|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de tarifa
Buenas tardes compis !!
Tengo un dilema con mi tarifa de movil, creo que la puedo mejor tanto economicamente como con las prestaciones que me puede dar. Actualmente estoy en Yoigo y tengo la tarifa del Ocho con el Bono Internet 500 pago sobre 9-10 euros al mes. ¿Qué busco? Pagar lo menos posible, tener mas o menos 1gb de datos, que no cobran si te pasas de ese giga sino que te bajen la velocidad. las llamadas poco hago así que me es más o menos irrelevante. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis !!
Tengo un dilema con mi tarifa de movil, creo que la puedo mejor tanto economicamente como con las prestaciones que me puede dar. Actualmente estoy en Yoigo y tengo la tarifa del Ocho con el Bono Internet 500 pago sobre 9-10 euros al mes. ¿Qué busco? Pagar lo menos posible, tener mas o menos 1gb de datos, que no cobran si te pasas de ese giga sino que te bajen la velocidad. las llamadas poco hago así que me es más o menos irrelevante. Muchas gracias por la ayuda ![]() Yo actualmente estoy muy bien aqui y la verdad mejor precio no vas a encontrar te dejo la web http://movil.simly.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con reducción de velocidad: amena o lowi
También República Móvil o MasMovil aunque hay que pagar 1 ó 2€ extra al mes para tener la reducción de velocidad Personalmente te recomiendo Amena, por 6,95€/mes: 1GB de datos, 4G (es la única de éstas), reducción de velocidad, llamadas a 0 cént/min (los primeros 60 min, pagas sólo el establecimiento), 60 min/mes de llamadas con la app Libon y aunque ya no se usen demasiado... 1.000 SMS. También puedes contratar bonos de datos adicionales, 500MB por 2,95€
Estás aquí
|
||||||
|
||||||