|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei G7 lollipop?
Hola...
Bueno quería preguntar si no hay noticias o una fecha que ya sea oficial para recibir la actualización a lollipop o si se actualizará directo a Marshmallow ... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron en Noviembre.... Ufff.
Estoy esperando impaciente. Tengo una aplicación instalada que no funciona y que se supone que funcionará con lollipop Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073540 Y eso de ver la versión más actual de android, salvedad de que cyanogen u otros desarrolladores metan mano, con huawei complicado creo yo
|
||||
|
||||
|
Les envié un correo a Huawei, y me dijeron que la actualización venia a finales de Noviembre, no me dijeron dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el dia 30 hay tiempo, seguro que la estaran terminando de pulir para que vaya lo mejor posible, sed pacientes jeje
|
||||
|
||||
|
Espero que juanro49 pueda Pilar ese kernel y meterselo a la mokee... Se puede amigo juanro49?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al final nos han engañado vilmente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualización de sistema pero solo me dice que es para mejorar estabilidad y seguridad. Y la actualiza a la misma versión de mi celular que tengo G7-L03 B251
Actualización : bueno, fue una falsa alarma, sigo con Android 4.4.4, me apareció una opción de otg y una de mejora de experiencia de usuario. Nada más por ahora Última edición por gerardo21 Día 03/12/15 a las 14:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gerardo en dos post distintos escribes lo mismo? ehh?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||