|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tablet económica comprar?
Ando buscando una tablet económica para que la pueda usar la niña, que le dure un tiempo (creo que de 8'' también, aunque no descarto otras). Estoy pendiente de lo que va saliendo esta semana online. Por lo pronto he encontrado:
- (100e) Asus MeMo Pad 8 (modelo me181c). Sólo tiene 1 GB RAM. La he encontrado en liquidación en Carrefour y me ha dado la sensación de tener buenos acabados, pero no encuentro muchas opiniones en Internet. - (79e)Leotec L-Pad Supernova S16 10.1" 16GB. No me convence pantalla tan grande para la niña (mas fácil de romper), y que además tiene menos resolución que la anterior... - (119e) Colorfly G808 Octa Core 16GB 8". Esta es octacore, pero tiene algo menos de batería que la Asus, aparte de que el microprocesador no optimiza el uso de la misma, pero me crea dudas. ¿Con cúal os quedaríais? Por marca me suena de portátiles la Asus... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chuwi vi8, por 100 euros o menos quiza se pueda conseguir (nueva claro).
Dual boot, aunque con windows la batería va justita, con android dura mas.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por HarveySpecter Día 24/11/15 a las 12:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué precio has encontrado esa Tablet Onix 10.6 OC ?
La Chuwi es China, casi que prefiero comprar algo aquí con garantía, aunque es una opción muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso ya es decisión tuya, A 89 dolares la he visto antes, pero claro es lo que dices habría que ver garantía. Y cuando llega claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tablet económica comprar?
Estos atentos que no os pase lo que ami que he pillado la woxter sx110 con 32 gb y luego resulta que solo puedes meter juegos en 2 gb y lo demas Para pelis y otras cosas
Y encima la bateria siendo de 5000 literalmente viela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||