|
||
|
|
||||
|
||||
|
funda inteligente
hola a todos:
tengo un problema con funda inteligente no se oyen notificaciones de whatsapp con la funda cerrada en cambio abierta si solo me pasa con whatsapp con otras aplicaciones de mensajeria no alguien me puede decir que es lo que puede pasar gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Y la funda que yo sepa no es configurable, se pone y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se Configura? Yo lo unico que he hecho a sido ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tu dedo tenga propiedades magneticas no conseguiras nada.
![]() Pero si tienes un iman y lo colocas por la zona del led de notificaciones conseguiras el mismo efecto que si cerrases la funda |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con la funda..
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado y también.
¿Se podrá hacer alguna consulta a Ulefone? Otra cosa que me pasa es que no le puedo cambiar el sonido de notificación del WhatsApp. ¿También os pasa? Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Envíe un mail a soporte de ulefone ayer y me han respondido rápidamente. Hello, no sound notification for whatsapp is confirmed problem, and our engineers are working on it and we'll release updates to fix the problem. SMS is OK on the paris at my hand (software 10151116), so please configure sound profile in settings. About email, i've reported to our engineers. Have a nice day! Me parecen muy serios estos tíos y para mi un 10... Al final va a ser el mejor movil de 5 pulgadas como dijeron..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Muchas gracias.
A ver si lo solucionan pronto, porque si no, no se puede utilizar esta funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es un verdadero coñazo esto de la funda. No solo me pasa con whatsapp, creo que silencia todas las notificcaciones (correo, etc).
Como no lo arreglen pronto voy a tener quye hacer lo del cuter. Otra cosa que no me gusta es que no le hayan puesto un plástico transparente a la ventana circular (como los Sansum por ejemplo) para proteger esa zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los SMS al menos, si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿ Alguien ha actualizado a la rom 16/11/2015 ? ¿ Se ha solucionado el tema de la funda ? ¿ Alguna mejora sustancial de la cámara, etc ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi hermana se ha comprado este movil y tampoco suenan los wasshap con la funda...no hay solución de momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he comprado a mi mujer hace unos días, el teléfono está muy bien, pero el tema de las notificaciones con la funda es una putada. Espero q lo solucionen, sino estará sin funda...que pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución algo "cutre" para el sonido de las notificaciones ha sido : Con un cuter he hecho una pequeña incisión en la funda por la parte de dentro, extrayendo el imán redondito que lleva. Prácticamente no se nota y funciona perfecto.( Siempre se puede volver a colocar otra vez en su sitio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||