|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!80wTzTQJ!ZQC3QC-cj...g45Cerjn081Zco
Esta son más de 300 fuentes están bastante wapas espero que os sirva un saludo familia.. Lo descargas y lo pones en la externa luego vais a system y dentro en app, buscáis la que os viene que es igual y la renombrados y la guarda is en la externa y la otra la pega is en el mismo sitio que estaba la otra, reiniciarse y a disfrutar. ... un abrazo!! Última edición por isaky80 Día 23/11/15 a las 23:41:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaky80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe lo configuración de viper4 por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias freder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más le pasa o sabe como solucionarlo , solo me pasa con esta Rom.
Y es el despertador , suelo dormirme escuchando programas de radio etc , y me duermo con los auriculares enchufados en el note . Pues antes no había ningún problema sonaba la alarma por los altavoces de terminal , ahora me suena por los auriculares y como ya no los llevo puesto pues no lo oigo. Y no veo ninguna opción para esto .. gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de fallar la alarma pq a mi me pasa que cuando lo pongo ya por la noxe en modo avión tb lo tengo en silencio y no suena la alarma si lo tienes en silencio, solo vibra y antes en 5.0 siempre sonaba. Aparte tb le cuesta cambiar de señal, por ejemplo de la E a la H y la H+ nunca consigo verla, en cambio la LTE si. Lo del disparo en ráfaga de la camara tampoco funciona que esto ya lo he leído por aquí y que haya visto ningun fallo mas. Bueno tb no deja actualizar la aplicación snote, sale error 113, pero desde la tienda de apps de samsung si dea instalar otras aplis que he instalado sin problemas. De momento no le he visto otro fallo. A ver si corrigen estos pequeños fallos pq la verdad por lo demas va perfecta.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de fallar la alarma pq a mi me pasa que cuando lo pongo ya por la noxe en modo avión tb lo tengo en silencio y no suena la alarma si lo tienes en silencio, solo vibra y antes en 5.0 siempre sonaba. Aparte tb le cuesta cambiar de señal, por ejemplo de la E a la H y la H+ nunca consigo verla, en cambio la LTE si. Lo del disparo en ráfaga de la camara tampoco funciona que esto ya lo he leído por aquí y que haya visto ningun fallo mas. Bueno tb no deja actualizar la aplicación snote, sale error 113, pero desde la tienda de apps de samsung si dea instalar otras aplis que he instalado sin problemas. De momento no le he visto otro fallo. A ver si corrigen estos pequeños fallos pq la verdad por lo demas va perfecta.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por syn Día 24/11/15 a las 09:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días :
Ahora que somos tantos usuarios de los que disfrutamos la rom... ¿alguno ha probado la conexión a la tele por hdmi? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para la alarma, autorun, etc haced esto. Ya está comprobado
[URL,]http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20880084&postcount=1171[/url] Lo vuelvo a poner porque se ha quedado muy atrás |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() También lo de recortar pantalla en modo libre con el spen si escribes con el spen en dicho recorte luego no se puede guardar, da error. También lo del air gesture, no rula. Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|