Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/15, 06:51:00
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Temas Emui

En la página emui.huawei.com, hay bastantes temas para emui, sin embargo unos pueden descargarse y otros no, imagino que porque son de pago, la pregunta es como y donde se compran esos temas?. Gracias

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
En la página emui.huawei.com, hay bastantes temas para emui, sin embargo unos pueden descargarse y otros no, imagino que porque son de pago, la pregunta es como y donde se compran esos temas?. Gracias

Tienes que tener una cuenta de huawei y luego desde la misma app de temas los puedes descargar

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Viejo 24/11/15, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Ya tengo la cuenta, sin embargo los temas que me aparecen no son los de la Web, al menos los supuestamente de pago

Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Ya tengo la cuenta, sin embargo los temas que me aparecen no son los de la Web, al menos los supuestamente de pago

Los de pago no aparecen, solo aparecen los gratuitos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto por lo que vuelvo al primer post, hay alguna forma de poder descargarlos?

Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Exacto por lo que vuelvo al primer post, hay alguna forma de poder descargarlos?

Tienes que tener una cuenta Wallet de Huawei, pero actualmente las tarjetas de crédito que aceptan son de bancos chinos, asi que de momento no.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
y los temas que hay para el huawei G7 no valdrian para este terminal??? ( haciendo lo mismo descargandolos y poniendolos en la carpeta HWthemes)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si valdrían, pero tendrías el mismo problema con los de pago, digo yo

Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
eSupay eSupay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Igual los puedes encontrar por ahi para descargar si lo ha subido alguien, lo malo es que sera en sitios chinos y como para entenderlo... XD
Por ejemplo, he mirado la tienda y me ha gustado este http://emui.huawei.com/cn/plugin.php...on=EMUI3.0/3.1 excepto los iconos. He mirado de buscar en google el nombre en chino del tema + emui y me he topado con esto http://pan.baidu.com/share/link?shar..._version=6.9.7 no se si es o no, por que aun no tengo el honor 7 asi que no puedo probarlo, si quieres miralo tu a ver. Asi que bueno, si no nos los dejan comprar a los europeos igual podemos conseguirlos buscando asi.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eSupay Ver Mensaje
Igual los puedes encontrar por ahi para descargar si lo ha subido alguien, lo malo es que sera en sitios chinos y como para entenderlo... XD
Por ejemplo, he mirado la tienda y me ha gustado este http://emui.huawei.com/cn/plugin.php...on=EMUI3.0/3.1 excepto los iconos. He mirado de buscar en google el nombre en chino del tema + emui y me he topado con esto http://pan.baidu.com/share/link?shar..._version=6.9.7 no se si es o no, por que aun no tengo el honor 7 asi que no puedo probarlo, si quieres miralo tu a ver. Asi que bueno, si no nos los dejan comprar a los europeos igual podemos conseguirlos buscando asi.
Ese tema lo tienes gratis en la app de Temas del teléfono. Con lo de los iconos no te preocupes, tú puedes poner un fondo que quieras (incluso alguna foto tuya que te guste), cambiar los iconos y ponerle los iconos de otros temas, y cambiar la pantalla de bloqueo (por ejemplo, poner alguna de las que te encienda la pantalla cuando te llegue una notificación, tipo iPhone). Puedes personalizarlo bastante. Incluso antes te daba opción de cambiar la fuente (la letra), y yo en el Honor 6 le había metido varias fuentes y las iba cambiando, pero ahora esa opción no aparece (supongo que siendo root te dejará).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
y los temas que hay para el huawei G7 no valdrian para este terminal??? ( haciendo lo mismo descargandolos y poniendolos en la carpeta HWthemes)
si vale,, de echo todos lo hacemos asi jeje

buscas en google temas huawei .hwt y te salen millones, los descargas, los metes en hwthemes y luego lo aplicas
Viejo 25/11/15, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
si vale,, de echo todos lo hacemos asi jeje

buscas en google temas huawei .hwt y te salen millones, los descargas, los metes en hwthemes y luego lo aplicas
No sí yo tengo un montón tengo los del post ese que hay en el foro del g7 además de el de Morphine (que es el que me gusta mas) y el de PrinceEndymion88 pero era para saber si valian

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 20:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /