|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente lo critica porque se sale de lo que ellos consideran normal.......Redondito coma la manzanita y el samsung,este es como los xperia caudradito y son pocos modelos así.
Esto nos diferencia del resto.Somos Únicos y la envidia de los más caros Jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que pepopil ya huele el suyo que esta al caer jaajajajjaja te meteran un doogee f5 chino bordes redondos jajjajj
|
|
|
||||
|
||||
|
ya queda poco para ser muchos , ya conozco yo muchos de la manzanita que compran yogures en el super sin marca xxxxxxdddddd ,
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy deseando que me llegue el mio, espero notar la diferencia y eso que actualmente tengo un note2 que para el tiempo que tiene podría codearse con cualquier móvil gama media - alta de la actualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues el mio llego ayer por la tarde!! Es un maquinon!! Tengo dos preguntas a los que ya lo tienen: 1) Ni caso de la primera! Soy un primo! No habia activado los datos ![]() 2) En ajustes --> cuentas --> google, me he dado cuenta de que hay tres opciones justo debajo que no se ven...¿A vosotros os pasa tambien? Las opciones son "Inicio de sesion y seguridad", "Informacion persional y privacidad" y "Preferencias de la cuenta" Y por cierto, el_gavioto, que widget del tiempo es ese que pusiste el otro dia? Me mola porque ocupa poco!! Merci! Última edición por bigperson5 Día 24/11/15 a las 09:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de preguntar me indican que los 2 artículos que no están en stock son el doogee F5 y el protector de cristal templado yujuuuu!!!!!
Tan difícil es informar a los compradores sin tener que estar preguntando y perdiendo el tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero piensa que la demanda a sido brutal, donde yo lo compre parece que tienen color silver que es el que tenian y ahora hay tambien en stock color grey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un envio spain express. Puedes hacer el seguimiento aqui http://www.oneworldexpress.co.uk.
A mi en principio me lo entregan hoy. Lo compre el 13/11 y hoy esta en "In the delivery process". Me ha tardado 10 dias desde el momento en que lo pedi. ![]() http://www.postnl.post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues el mio llego ayer por la tarde!! Es un maquinon!! Tengo dos preguntas a los que ya lo tienen: 1) Ni caso de la primera! Soy un primo! No habia activado los datos ![]() 2) En ajustes --> cuentas --> google, me he dado cuenta de que hay tres opciones justo debajo que no se ven...¿A vosotros os pasa tambien? Las opciones son "Inicio de sesion y seguridad", "Informacion persional y privacidad" y "Preferencias de la cuenta" Y por cierto, el_gavioto, que widget del tiempo es ese que pusiste el otro dia? Me mola porque ocupa poco!! Merci! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ipclockweather creo que es ese pero ahora llevo otro xxxxxdddddd, de todas le pulsas y le das a redimensionar y lo haces mas pequeño o grande
|
||||
|
||||
|
estos de gearbets siempre haciendo amigos, que impresentables
|
||||
|
||||
|
He notado de hace unos días que me ha salido una "mancha" blanquecina dentro de la pantalla en la parte baja. No es grave pero molesta un poco, es como si se hubiera despegado por dentro. Voy a ver como evoluciona pero si sigue escribo a gearbest , no es normal con dos semanas ..joder !!!
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He notado de hace unos días que me ha salido una "mancha" blanquecina dentro de la pantalla en la parte baja. No es grave pero molesta un poco, es como si se hubiera despegado por dentro. Voy a ver como evoluciona pero si sigue escribo a gearbest , no es normal con dos semanas ..joder !!!
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto se ve en los fondos blancos o claros, yo lo tengo en la parte inferior derecha. Le hago un poco de presión encima y parece como si hubiese un hueco en esa zona. No es grave pero sabiendo que esta ahí ya se me va la mirada a la mancha. Cawento con lo bien que va !!
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente os entiendo.Pero no me importaria poder comprar un Mercedes de 50000€ por 10000€ y que estuviese rayado de atrás alante.
Éste móvil va de eso. Supongo que es algo que al final se obvie si todo lo demás va Ok! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me molesta mucho, la cosa es que si va a mas va ser un problema, pero si solo es esa manchita pues no me importa
|
|
||||
|
||||
|
The ítem has been processed in the country of destinación ,hoy a las 5.00 (joder se hace de rogar).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada loco con su tema aquí xxxxdddd