|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va por el 40% va muy lento pero está descargando cosas Última edición por Rayden1980 Día 24/11/15 a las 10:02:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía y yo sin pc....
Miedo me da poder hacerle root. Por cierto el mío ya esta en correos!!! Haber si en dos días en casa!! Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha servido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la apk de Kingo funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
la de kingroot o kingo root? son diferentes
Vamos a ver: se instala la rom luego se instala el super su del play store y luego el kingroot y ya está? Última edición por Rayden1980 Día 24/11/15 a las 11:45:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero se instala la ROM (hazlo desde el recovery original. Luego instala el recovery TWRP (En este punto es donde he de probar @Rayden1980 , supuestamente haciendo el recovery insertas los binarios , por lo que sólo sería instalar la apk del Play store) Puedes también instalar la apk de Kingo De momento no flasheas lo de chainfire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona , pero sólo lo probé una vez ,pero yo si lo tengo Root.
Luego a mediodía a ver si me pongo , pruebo y te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, me da que existe una incompatibilidad con el recovery.
Voy a colgar otro sin esos archivos , me parece que es ese el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se me cuelga el recovery al reiniciarlo...el tpwr Última edición por Rayden1980 Día 24/11/15 a las 12:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera con kingroot nada, ya nose qué hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, raro.
Yo lo tengo con el dichos kingo ![]() Espera a que me conteste un compi Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Backup de una apk.
Pero espera , me esta diciendo un compi que una vez flasheado el TWRP . Dentro de ese archivo (del recovery hay otro). Flashear ese . Espera que te lo paso Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Rayden1980
Este es archivo para flashear : https://mega.nz/#F!5hFGDIDB!zChCIJNN0phmh7KWigOuUQ Mira que este en zip!! Que estoy currando y te lo mando desde el curro. Te paso ahora la apk Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No , de momento prueba solo con esto.
La apk la trae dentro y se instala. El Kingo lo tengo porque uso la opción de Purify que va muy bien Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea flasheo la rom,pongo el recovery y luego flasheo ese archivo ok?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»