HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/09, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
manu.sanchez manu.sanchez no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Problema de mala cobertura

Hola a Todos..

Tengo desde hace unos días una HTC Diamond y esta es la primera vez que
utilizo un terminal de este tipo como telefono movil.
He notado con bastante frecuencia en estos días que el terminal se queda sin
cobertura en zonas donde aparentemente no debería existir este problema.

teneis idea de a que puede deberse?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/09, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
kemareo kemareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Desire

Intenta hacer una prueba cruzada, pon tu tarjeta en otro telefono y la del otro en el tuyo y mira a ve ke tal.
A mi me pasaba igual, pensaba que era del diamond pero realizando esta prueba vi que la cobertura había bajado (todavía no se porqué y estoy peleando con la compañía)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kemareo Ver Mensaje
Intenta hacer una prueba cruzada, pon tu tarjeta en otro telefono y la del otro en el tuyo y mira a ve ke tal.
A mi me pasaba igual, pensaba que era del diamond pero realizando esta prueba vi que la cobertura había bajado (todavía no se porqué y estoy peleando con la compañía)

Salu2

y que compañia eres??? y al que abrio el tema le pregunto igual. saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Orange. No había tenido muchos problemas de cobertura hasta ahora, hace cuestión de mes y medio, por mi zona apenas tengo cobertura, cuando antes podía realizar incluso videollamada.
He reclamado a la compañía y me dicen que por mi zona no están realizando ninguna tarea y no existe ninguna incidencia.

CAGONTOLOKESEMENEA!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Yo estoy igual. Desde hace unos meses he comprobado hablando por teléfono que no oigo nada y la verdad es que es donde siempre he tenido cobertura... la verdad es que yo no se cuantas reclamaciones tienen mías en Orange ya! Entre el area de clientes de internet que no puedo entrar desde que se cambio de Amena a Orange hasta que me cambiaron la tarifa porque les dio la gana cuando compraron Amena... (Por cierto mirad eso de la tarifa porque aqui, en mi casa, nos lo han hecho en 3 lineas, hemos puesto la pertinente reclamacion y nos han puesto la tarifa que teniamos, por supuesto mas barata que a la que nos cambiaron sin permiso, y nos han dado 20 euros)

Un saludo y seguiremos llamando a atencion al cliente de esta mie... de operador!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leí hace unos días que Orange quería unificar antenas con Vodafone para ahorrar espacio y dinero.

Pues desde entonces mas o menos me viene sucediendo esto, lo curioso es que con mobil vodafone tenemos la misma cobertura.

Me tienen escamao!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mmmm... entonces... ¿con vodafone también pasa lo de la cobertura?... Bueno esperemos que todo se arregle porque si es así mejor que vodafone tire de Orange por eso de que parece que va a ser mejor que Orange... además ya podrán hacer ofertas Vodafone - Orange, ¿no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acuerdo Orange - Vodafone

Vodafone y Orange, segunda y tercera operadoras en número de clientes respectivamente, han decidido unir fuerzas para compartir algunos puntos de su red de cobertura 3G para ampliar sus áreas de alcance y ofrecer un mejor servicio. Este acuerdo logrará aumentar la cobertura en un 25% y reducir el número de antenas en un 40% en las poblaciones de menos de 25.000 habitantes.

Las operadoras han acordado que en 2007 serán 1.000 los nodos compartidos, y que de aquí a tres años llegarían a ser 5.000. El acuerdo también podría hacerse extensivo a las redes normales 2G en poblaciones con poca cobertura de teléfono móvil.

De esta forma se logrará ahorrar en infraestructura, mejorar el servicio, hacer llegar la banda ancha móvil a las zonas rurales y disminuir el número de antenas de telefonía ubicadas. Obviamente, aunque la red sea emitida por la misma antena, los clientes de cada compañía accederán a los servicios y funciones 3G de forma totalmente distinta y gestionados sólo por la compañía de la que dispongan la línea.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok... así que puede ser que esten haciendo cosas de estas ahora...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita:
El acuerdo también podría hacerse extensivo a las redes normales 2G en poblaciones con poca cobertura de teléfono móvil.
No sé en península, pero aquí en Tenerife, ya se hacía. En zonas que Movistar ni llega yo (con Orange) tengo señal completa.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aparentemente todos los aspectos de esta noticia son buenos...

Pero al compartir antenas, hay mayor número de usuarios conectados a las mismas... asi que tendrían que aumentar la potencia de estas???

Insisto en que en mi casa nunca he tenido problemas de cobertura.
Hace cuestión de mes y medio podía realizar videollamadas, ahora apenas me llega a dos lineas de cobertura, con una casi no puedo llamar. (no os imaginais el chorro de mensajes de llamadas perdidas que me llegan)

100% seguro que no es culpa de la diamond (estuve apunto de enviarla al sat), pues lo he comprobado ya con tres mobiles diferentes y dos lineas diferentes de orange y con todos tengo la misma cobertura, incluso a veces mas con la diamond.

Me dicen que no tienen ninguna queja..... cagonto! como no vais a tener quejas, si es llegar al barrio y parece que me quedo incomunicao!

Ahora me tienen cogido con el contrato de permanencia, pero aun así les voy a decir que su servicio no cumple con mis necesidades y como siga así me largo!

salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo por los madriles no he notado absolutamente nada raro en la cobertura de vodafone. De hecho la conexion de datos por 3g las veces que lo he utilizado ha ido bastante bien. Supongo que dependera de cada zona evidentemente, pero yo de momomento no he tenido problema. Aparte de los cambios de radio y demas. Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
manu.sanchez manu.sanchez no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond

En mi caso la mia es de Movistar, hasta ahora con el movil anterior no habia tenido estas faltas de cobertura en zonas donde nunca habia tenido ningun problema. Por ello se me ha ocurrido pensar que
el problema esta en la Diamond.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /