|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi con D-Link DSL-624t y WPA-PSK
Antes tenia la wifi con un zyxel y encriptada con WEP de 64bits y funcionaba todo perfectamente, pero he cambiado el router por un D-Link DSL-624t y he puesto una encriptacion WPA-PSK y no me conecta, se que queda la Diamond en conectando y al rato desiste y desaparece la red.
Alguien ha probado ese router? A mi con el portatil me funciona perfectamente, y no se que mirar o tocar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos posiblidadades de WPA-PSK una es Hexadeciamal y la otra es String... esto daría igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el diamante solo coge encriptación WEP prueba a ver.
Si no te funciona así, seguramente tengas que actualizar el firm del router. Una pregunta, el zyxel te funcionó bien a la primera sin actualizar firm? yo me he encontrado con un par que he tenido que actualizar. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el diamante solo coge encriptación WEP prueba a ver.
Si no te funciona así, seguramente tengas que actualizar el firm del router. Una pregunta, el zyxel te funcionó bien a la primera sin actualizar firm? yo me he encontrado con un par que he tenido que actualizar. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo mismo me pasa a mi
El mío es un DLink 2740 B y me ocurre lo mismo desde que tengo la diamond, al final he desistido, imposible, lo tengo con Wpa y el resto de ordenatas me van perfectos, igual es por que mi Dlink es N, pero se supone que en b y g tendrían que ir perfectamente, lo cierto es que ni idea de por que ocurre esto con los DLink.
Un saludo y a ver si te ha servido para algo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||