|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en esta página de xda. Están los rils http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en esta página de xda. Están los rils
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va tirando? va bien? algunos fallos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
y el ril para esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
el último ril? no lo encuentro por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, una cosilla, me he bajado esta ultima radio, aun tengo la .49 que me venia de serie, pero cuando la instalo en el recovery me dice que se ha extraido bien y tal tal, y que reinicie desde el menú para completar la instalación, pero le doy a reboot system y se inicia normal, sin instalar nada, luego me meto en informacion de sistema y en la versión de la banda base me sigue saliendo la 32.49 :S que hago mal? si el recovery me dice que se ha extraido bien y demás???
gracias! soy s-off y demás cosas, con el hboot cm7, por si tiene algo que ver, y tengo puesta la rom rcmixs 0,7++ saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar desde recovery de Amon-ra 2.0.1 sin problemas, el GPS me funciona bien localizando satélites ahora veré como se comporta pero no espero grandes cambios,
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, una cosilla, me he bajado esta ultima radio, aun tengo la .49 que me venia de serie, pero cuando la instalo en el recovery me dice que se ha extraido bien y tal tal, y que reinicie desde el menú para completar la instalación, pero le doy a reboot system y se inicia normal, sin instalar nada, luego me meto en informacion de sistema y en la versión de la banda base me sigue saliendo la 32.49 :S que hago mal? si el recovery me dice que se ha extraido bien y demás???
gracias! soy s-off y demás cosas, con el hboot cm7, por si tiene algo que ver, y tengo puesta la rom rcmixs 0,7++ saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! soy s-off y demás cosas, con el hboot cm7, por si tiene algo que ver, y tengo puesta la rom rcmixs 0,7++ saludos! ![]() Si tienes el hboot cm7 o el oxygen que tienen muy pocos mb para la cache no puedes flashear la radio desde el recovery. Debes extrar el archivo radio.img del rar de la radio y ponerlo en la carpeta tools del sdk y flashearlo mediante fastboot con el siguiente comando: fastboot flash radio radio.img Un saludo EDITO: No había visto que ya te había respondido blackhawk_LA Última edición por lluispg Día 17/04/11 a las 21:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar radio...?
Buenas; mi intención es actualizar la radio a la ultima. Actualmente soy root con auraxtsense 8.4
He buscado en el foro, pero encuentro cosas distintas, supongo que los métodos varian o se modernizan. exactamente cuales son los pasos? Gracias pro la ayuda.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; mi intención es actualizar la radio a la ultima. Actualmente soy root con auraxtsense 8.4
He buscado en el foro, pero encuentro cosas distintas, supongo que los métodos varian o se modernizan. exactamente cuales son los pasos? Gracias pro la ayuda.Un saludo ![]() Se flashea como una ROM o usando fastboot, algunos HBOOT que modifican el tamaño de las particiones internas de la Desire reducen demasiado la cache y entonces solo se puede hacer por fastboot. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el foro, pero encuentro cosas distintas, supongo que los métodos varian o se modernizan. exactamente cuales son los pasos? Gracias pro la ayuda.Un saludo ![]() Copias el zip de la radio en la sd Entras al recovery y vas a "flash zip from sd card" Cuando acabe reinicias y listo Un saludo |