Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/11, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
xhuhlh xhuhlh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
Pantalla destrozada!!!

Desgraciadamente para mi, es el último post que hubiese querido abrir. Efectivamente, he chafado la pantalla de mi Galaxy S, con solo 4 meses de antigüedad, y como no estan los tiempos para gastar mas, ¿creeis que se puede vender lo que queda de ella? como digo sólo es la pantalla, y no me planteo de arreglarla, ya que he leido en varios post que va aprox. por los 150 € arreglarla, o entre 80 y 100 comprar una y hacerlo tu mismo, pero ahira mismo no me lo puedo permitir. Pues eso, si hay algún interesado, o alguien tiene otra solución para sacarla de la UVI, os lo agradeceré.
De momente, vuelvo con mi Magic
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xhuhlh Ver Mensaje
Desgraciadamente para mi, es el último post que hubiese querido abrir. Efectivamente, he chafado la pantalla de mi Galaxy S, con solo 4 meses de antigüedad, y como no estan los tiempos para gastar mas, ¿creeis que se puede vender lo que queda de ella? como digo sólo es la pantalla, y no me planteo de arreglarla, ya que he leido en varios post que va aprox. por los 150 € arreglarla, o entre 80 y 100 comprar una y hacerlo tu mismo, pero ahira mismo no me lo puedo permitir. Pues eso, si hay algún interesado, o alguien tiene otra solución para sacarla de la UVI, os lo agradeceré.
De momente, vuelvo con mi Magic

Puedes ponerla en la sección de compra-venta del foro.

Puede que alguién que tenga el teléfono chafado pero le funcione la pantalla este interesado en comprártelo... o en venderte su pantalla a un precio razonable.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /