|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He instalado todo desde el principio. Pero sin necesidad de utilizar la copia de seguridad de titanio para restaurar mis aplicaciones. Es largo, pero todo funciona correctamente. MMS también.
No me atrevo apenas Xposed parpadea el archivo en la primera página. ¿Es compatible con el nuevo coj3 base? Envoyé de mon SM-N920C en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, V5 rulando sin problema.
Flasheo de bootloader y modem, apagado del terminal, FULL WIPES (eso que a algunos les cuesta mucho hacer), algunos formats, limpieza de kernel (por si acaso) y flasheo de rom. Como he dicho 0 problemas, si de hacen las cosas bien no debe de haber ningún incidente. Por otro lado la rom va de fábula, al menos lo que la llevo toqueteando y que me parece a mi que no cambiará mañana y seguirá igual de bien. Muy muy muy buen trabajo de @Kazica como cocinero y de los betas por probarla y reportar problemas (si es que la tenia claro está) Un saludo
Última edición por djreno Día 24/11/15 a las 10:01:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto hasta que he flasheado el archivo para activar el XPOSED y se me ha quedado el niño reiniciándose, creo que me va a tocar empezar desde cero de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el único válido. ...... Compartir es vivir. ...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se qué tendrá que ver el teclado con el smartmanager... Última edición por deiff76 Día 24/11/15 a las 01:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @Kazica que pena molestarlo me gustaría saber si hay una forma de tener el administrador inteligente como cuando uno instala la ROM v5 ya que lo he hecho 4 veces con full wipes pero lo tengo y luego cambia así como en la foto hay una aplicación o un archivo que me lo cambie gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa este https://mega.nz/#!iFoGAJhQ!EEPvQWU_o...aPoqcMwxjhhk8Y
Es el único válido. ...... Compartir es vivir. ... ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bosscp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @Kazica que pena molestarlo me gustaría saber si hay una forma de tener el administrador inteligente como cuando uno instala la ROM v5 ya que lo he hecho 4 veces con full wipes pero lo tengo y luego cambia así como en la foto hay una aplicación o un archivo que me lo cambie gracias
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, he encontrado el enlace para el V78 de Xposed. https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087002584 Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Neous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, que puedo decir siempre digo ya non toco más el móvil y llega este pedazo de cocinero y tema y otra vez, no es por ser pelota pero la verdad que no me entra en la cabeza como sois capaces de hacer este magnificontrabajo impresionante!!!!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BK33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, posteo por si alguien le pasa lo mismo. Instalando version vieja de facebook, te da la opcion a sincronizar los contactos.
No se si la puedo subir aqui, al ser aplicacion de terceros, o alguien que me diga como hacerlo para ayudar si procede. Edito: Aqui la pongo https://www.dropbox.com/s/hzrik5jlqo...-1-es.apk?dl=0 Última edición por celcores Día 24/11/15 a las 09:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo uso la aplicacion metal, lleva Facebook y Twitter no ocupa nada, ni gasta nada de ram, a mi me vale, en play store esta, por añadir algo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa este https://mega.nz/#!iFoGAJhQ!EEPvQWU_o...aPoqcMwxjhhk8Y
Es el único válido. ...... Compartir es vivir. ... ![]() Última edición por JCCalimano Día 24/11/15 a las 12:09:07. |