|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita con la instalacion de ROMS
Hola! Llevo unos días leyendo muchos posts de roms pero ninguno me aclara nada.
Hay posts que dicen que la rom se debe instalar por fastboot que así es más estable pero yo no quiero, si entro a la weekly aquí dice que se debe instalar por TWRP y de momento me gustaría no tocar nada del móvil. Fuera del foro he encontrado tutoriales que dicen que hay que hacer Wipe Cache, otros que dicen que hay que hacer Cache y user data, otros que dicen full wipe y no me aclaro... Por lo tanto, si mi móvil llega con una ROM MIUI 6 o MIUI 7 sea cual sea ¿cómo puedo instalar cualquier ROM (Ya sea semanal, estable, o algunas de estas globales que hay por ahí), con MI Recovery? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago siempre asi:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=xFlcSDWDvbo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() k;
|
||||
|
||||
|
zzs2, he visto tus tutoriales de instalar TWRP y MIUI 7. Mi duda es, si no tengo SD no voy a poder instalar la ROM porque me va a borrar todos los archivos mediante el Wipe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una instalación en sucio, luego vienen los lloros y lamentos de: tengo Forzar Cierre, no me funciona la app X.. Lo mejor es instalar el TWRP y hacer una instalación en limpio. Saludos
![]() Lo puedes hacer pero, mejor es realizar una instalación en limpio mediante el TWRP. Saludos k;![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
||||||
|