|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Actualización G3????
Muy buenas.
Siento mi pregunta pero soy relativamente nuevo con el G3. Cuando lo cogi hace poco estaba en 4.4.2, asi q no se actualizo nunca en este tiempo y lo conecte al ordenador y se actualizo asta 5.0 y ya no me sale nada mas para actualizar. El caso es que acabo de ver el de mi madre que es el G2 y le a llegado una actualizacion y cuando lo veo tiene la 5.0.2,.... Como es posible? He leido y demás pero aun no ando muy puesto en el tema, si no os importa me aclarais un poco ya que no se ni de que país es la rom que tengoy si es ese el motivo, pero que se actualice mas el G2 que el G3 es por algo de eso. Por que version va en realizar el G3? Os subo una foto de la que tengo. uploadfromtaptalk1448316862714.jpg Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
De momento tienes la última actualización que es Android 5.0 aquí el hilo de la última actualización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094482
EL G3 pasara directamente a Android 6.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029466 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||