|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir smartphone 5" y 3GB
Hola a todos. He tenido un problema con mi Ascend P7 y tras 8 meses Amazon en lugar de repararlo me devuelve el dinero. Alucino con ellos así que aprovecho para ver si me compro uno con las siguientes características:
- 5 pulgadas aprox - 3 GB - Android - Máximo unos 300 € - No quiero hacerle ninguna modificación por lo que espero que sean modelos que funcionen directamente en España, tengan soporte y tengan el idioma Español. Tras buscar me salen tres modelos (y no se si cumplen la última condición): - One Plus x - Xiami Mi 4 - Huawei Honor 6 Os agradecería enormemente vuestra opinión como expertos que sois ¿Cual elegiríais de estos tres? ¿Cumplen los tres todas las condiciones sobre todo la última? ¿Algún otro que se me escape y recomendéis? Un millón de gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los tres que comentas el mejor en relación calidad precio es el Xiaomi Mi4. Tiene el mismo procesador del OnePlus X y te va a salir bastante más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi4 o el mi4c? yo estoy valorando uno...salen por algo menos de 100 menos que el one plus x europeo aunque comprados en china salen igual
|
||||
|
||||
|
One plus x
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver si quieres la misma potencia que el one plus i ja esta coje el mi4 Pero si quieres acabado premium i sentirte en tus manos calidad cojete el one plus X jo ja lo tengo reservado esta muy bien i sienta muchisisisimo mejor que otroa terminales premium a la mano
Salu^^ Bystury... |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus X pillaría yo.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He tenido un problema con mi Ascend P7 y tras 8 meses Amazon en lugar de repararlo me devuelve el dinero. Alucino con ellos así que aprovecho para ver si me compro uno con las siguientes características:
- 5 pulgadas aprox - 3 GB - Android - Máximo unos 300 € - No quiero hacerle ninguna modificación por lo que espero que sean modelos que funcionen directamente en España, tengan soporte y tengan el idioma Español. Tras buscar me salen tres modelos (y no se si cumplen la última condición): - One Plus x - Xiami Mi 4 - Huawei Honor 6 Os agradecería enormemente vuestra opinión como expertos que sois ¿Cual elegiríais de estos tres? ¿Cumplen los tres todas las condiciones sobre todo la última? ¿Algún otro que se me escape y recomendéis? Un millón de gracias por adelantado. ![]() si no te importe que sea tan top mirate el M5 de bq. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el opx es lo que mejor se adapta a ti
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a por el One Plus X, tiene banda 800, sensor de huellas y un procesador que a día de hoy sigue siendo una bestia, sin hablar del diseño y materiales que tiene.
También ten en cuenta que a nivel de software, al menos para mi, me parece superior hasta sobre el Xiaomi. El One Plus X es una de las mejores compras que se pueden hacer hoy en día. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a por el One Plus X, tiene banda 800, sensor de huellas y un procesador que a día de hoy sigue siendo una bestia, sin hablar del diseño y materiales que tiene.
También ten en cuenta que a nivel de software, al menos para mi, me parece superior hasta sobre el Xiaomi. El One Plus X es una de las mejores compras que se pueden hacer hoy en día. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace tiempo quiero probar Xiaomi, pero con la reciente salida del OnePlus X tengo que decir que a día de hoy lo prefiero antes que los Mi. La diferencia entre un Mi puntero y el OPX puede ser de unos 30, 40 o 50€ como mucho, y además con el Black Friday el OPX te saldría muy bien de precio.
Eso si, valora que experiencia de Android quieres tener porque en este caso casi es lo fundamental. Y por último no te comas la cabeza por el tema de procesadores y demás, ya sea Xiaomi o OnePlus habrá un muy buen trabajo detrás. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy deliberando entre opx y honor 7. A ver si sale una oferta suculenta el black friday y me compro uno de los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la respuestas. Viendo lo que decís creo que me decido por el OPX. Alguien sabe donde mirar este viernes que pueda tener una oferta interesante? Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas bonito el opx(para gustos) pero es peor prácticamente en todo. la versión china no tiene la banda 800. (tampoco el xiaomi) no tiene lector de huellas . si lo vas a comprar en la pagina oficial de one plus prepara 70 -80 euros mas ... pero lo dicho son dos buenos telefonos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, también me gusta el OPX ¿donde comprar la versión europea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||