|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia?
Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si iba mal, iba mal
.Por otro lado, @Brandobras, lo mejor es que hagas instalación limpia, así te evitas problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio y me vuelve a fallar el calendario. Como es algo recurrente, no importa.
Así me acostumbro a instalar en limpito. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando le doy a habilitar en ajustes no se me abre nada, he estado buscando y tampoco encuentro esa opción.. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nunca me había dado error del calendario hasta ahora, he seguido los pasos del post que pusiste en xda pero me sigue saliendo esto..
![]() Cuando le doy a habilitar en ajustes no se me abre nada, he estado buscando y tampoco encuentro esa opción.. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado chroma con mis gapps... he bajado la aplicacion google calendar del play store...he ido a permisos y he habilitado todos..luego he ido a la cuenta y he habilitado la sincronizacion y la he abierto y listo.
|
||||
|
||||
|
Ese error de los permisos es el que he comentado yo varias veces (y nadie me ha hecho caso
No se muy bien el motivo pero ahora en Saosp a mi me pasaba con Google Fit y con Maps. Misteriosamente, pude activarlos pasados unos días sin hacer nada distinto de los previos. En Chroma también me pasó, si... Y pude medio apañar lo del calendario con la apk de calendar provider que colgaron en xda.. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app de calendario de google... iniciala... luego vete a aplicaciones y borra datos.. y mira sus permisos y activalos todos. Vete a la cuenta y mira si te aparece para sincronizar... y entonces la inicias.
|
||||
|
||||
|
A mí el fallo de los permisos (no deja habilitarlos x superposición de escritura o similar) me lo da siempre, tanto en limpio Como en sucio y solo con las apps de Google.
No siempre y a veces unas u otras. Lo dicho, un misterio Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me deja activarlos, pero luego me sale el aviso ese de almacenamiento en el calendario, lo que me extraña es que no me salga en sincronización.. En fin, ya haré en limpio cuando tenga algo más de time.Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
como desactivo lo de la camara con el boton power no lo encuentro por ningun lado
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno quiere probar ha salido una nueva actualizacion de los google play services, que a mi me ha ido fatal:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services Despue de medio dia la he tenido que desinstalar, que no me entraba en deep sleep el movil y a veces se pillaba el gps y no lo desactivaba y tenia que reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de echarle la culpa al móvil pregunto... Os funcionan ambos auriculares al escuchar música por ellos? No sé si es problema de la ROM o de mi móvil. Sólo se escucha el lado derecho (Comprobado que es problema del móvil, no de los cascos ya que funcionan en mi portátil y otros aparatos)
Si es problema del móvil no sé que hacer... Otro móvil no me voy a comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de echarle la culpa al móvil pregunto... Os funcionan ambos auriculares al escuchar música por ellos? No sé si es problema de la ROM o de mi móvil. Sólo se escucha el lado derecho (Comprobado que es problema del móvil, no de los cascos ya que funcionan en mi portátil y otros aparatos)
Si es problema del móvil no sé que hacer... Otro móvil no me voy a comprar ![]() Suele coger algo de polvo y hace que no entre del todo el jack. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he limpiado el agujero (jack hembra) y nada... sigue sin funcionar. Repito que no es problema de los auriculares, que estos funcionan en otros aparatos perfectamente, incluso ocurre lo mismo con otros cascos (no funcionan en mi móvil pero sí en otros, dando a entender que el problema es del movil)
Intentaré flashear otra ROM para descartar este posible problema y culpar definitivamente al móvil en sí. PD: Perdón por la tardanza, anduve liado @martin_albo @maclatha |