Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/15, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia10

problemas con cámara de fotos

Pues el tema es que al sacar una foto la gran mayoría de veces sale bien, eso sí el ruido molesto del obturador que no tengo manera de eliminar (ni instalando app ni bajando el sonido del sistema ni ninguna leche de las que he leido).

El caso es que en determinadas ocasiones se queda procesando la imagen y me da como resultado un borrón que no tiene nada que ver con la imagen que quería fotografiar.

A alguien le pasa?? O le ha pasado??

Y por cierto, alguno ha conseguido eliminar el molesto ruido. A mi más que el del obturador me molesta el que emite cuando toco la pantalla para mejorar el enfoque en ese punto.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/15, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
blacksucces blacksucces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 3 , Xperia Z,Iphone 4, Blackberry 9300
Tu operador: Jazztel
Parece ser que es la cámara..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 24/11/15, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se como subir una captura de pantalla para que lo veáis más gráfico.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 01:44:24
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo. Abro cámara, suena, salen ondulaciones en pantalla y cuando toco pantalla para enfocar, ya se le quita. Suele pasar más en verano con calor que ahora.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos ya he encontrado el problema, bueno, la causa del problema.
Es una funda Spigen que llevo puesta. Esta tarde he tirado más de 2 horas de fotos y pruebas y como si nada. Ha sido poner de nuevo la funda y a la tercera foto error.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Apache76 Ver Mensaje
Pues el tema es que al sacar una foto la gran mayoría de veces sale bien, eso sí el ruido molesto del obturador que no tengo manera de eliminar (ni instalando app ni bajando el sonido del sistema ni ninguna leche de las que he leido).

El caso es que en determinadas ocasiones se queda procesando la imagen y me da como resultado un borrón que no tiene nada que ver con la imagen que quería fotografiar.

Y por cierto, alguno ha conseguido eliminar el molesto ruido. A mi más que el del obturador me molesta el que emite cuando toco la pantalla para mejorar el enfoque en ese punto.
El sonido del obturador al hacer una foto o un pantallazo, lo eliminé bajando al mínimo el volumen del sistema.
Ajustes-
 Cita: Originalmente Escrito por Apache76 Ver Mensaje

El sonido del obturador al hacer una foto o un pantallazo, lo eliminé bajando al mínimo el volumen del sistema.
Ajustes-sonido-volumen del sistema

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo eso ya lo he probado sin éxito. Usando la aplicación nativa de samsung con adroid 5. ... el sonido sin ser root no lo he conseguido quitar. Ahora uso otra aplicación para fotos y sin problemas con sonido ni calidades de fotos. Además me deja hacer live shot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 07:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /