|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No funciona ninguno de los enlaces? Necesito volver a la rom oficial.He puesto una rom pero no hay manera de instalar el google play y quiero volver al original... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que si se pudiese, ¿Se haría igual que con las custom? Es decir, wipes (o pasar megawipe) y después instalar la rom. Es que deseo dejar la rom "de fabrica" y nunca he utilizado Odin y si TWRP. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He seguido los pasos y todos correctos, pero a la hora de iniciar el movil se queda cargando el logotipo de samsung todo el rato en bucle y de ahí no sale... ¿Qué puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no sale de ahi, algo has hecho mal, en esas condiciones, sigues teniendo movil, pero ten cuidado si te desesperas y haces algo mal, es posible que lo hard brickees (irrecuperable), vuelve a repetir el proceso en un portatil o en un pc con SAI, y si tienes dudas lee, lee mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede subir la PHE? Que no encuentro un sólo enlace que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo GT-I9300
Nombre del modelo GALAXY S? País España Versión Android 4.3 Lista de cambios 2429075 La fecha de construcción Miér 30 Abr 2014 09:55:06 +0000 Código de producto PHE PDA I9300XXUGND5 CSC I9300OXXGNE2 http://dl.sammobile.com/PVFaQ1krLD0i...XXGNE2_PHE.zip
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué puede ocurrir y que deberia hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi enorme agradecimiento a Amaya84 por su tutorial. Es una lástima que los firwares oficiales tengan tantas app inútiles, porque es una chulada el inicio y lo demás. Me cambiaría a una rom cocinada únicamente si supiese que trae el sintonizador de FmRadio que la oficial tiene, pues es una pasada de radio. Imagino que todo no se puede tener.
![]() --------- Edito: por si a alguien le interesa la última rom de España (PHE) le dejo el vínculo de SamMobile a continuación: http://www.sammobile.com/firmwares/c...00OXXGNE2_PHE
![]() Última edición por rsrvado Día 14/05/16 a las 08:47:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rsrvado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi enorme agradecimiento a Amaya84 por su tutorial. Es una lástima que los firwares oficiales tengan tantas app inútiles, porque es una chulada el inicio y lo demás. Me cambiaría a una rom cocinada únicamente si supiese que trae el sintonizador de FmRadio que la oficial tiene, pues es una pasada de radio. Imagino que todo no se puede tener.
![]() --------- Edito: por si a alguien le interesa la última rom de España (PHE) le dejo el vínculo de SamMobile a continuación: http://www.sammobile.com/firmwares/c...00OXXGNE2_PHE ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te doy las gracias, acabo de recuperar el movil gracias a la stock.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede subir el ultimo firm para el S3, ya que todos los enlaces estan rotos.
Creo que es el ND% PHE Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: para que puedas descargar el firm deberás estar registrado en SamMobile, sinó no te dará la descarga del archivo PHE. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya está descargado, no me acordaba de la contraseña del puñetero sitio.
Pero me mosquea que en la descarga pone, Galaxy S, i9300, espero que sea la correcta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 GT I-9300 y cuando le metí este Firmware no tuve problema alguno. Es el último que hay (12.08.2014)
|
||||
|
||||
|
Hola, si, es el mismo que traia cuando lo recoji ayer, antes de poner CM, y lo voy a poner de fabrica ya que lo voy a devolver, el telefono parece que ha estado en la guerra, estos de TPh se pasan con la publicidad de su outlet.
Es una averracion el estado del telefono, y los tios te lo venden y se quedan tan tranquilos. En la web pone algo asi como: "Puestos a nuevo, los veras y no diras que son usados". Saludos. P.D. ¿es necesario ejecutar el Triangle Away? y si desde CM se puede ejcutar y luego con Odin poner la stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Triangle Away no te puedo decir, ya que al no tener el mío en garantía no me preocupa el número de flasheos. A ver si alguien que vea el tema te puede decir algo, aunque es factible que para llevarlo debas tener el contador a 0.
|
||||||
|
||||||