|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la V15 honeycomb y bueno esta bastante bien no tego de que quejarme.. o bueno si de un par de cosillas...
1- no permite el calibrado de la bateria mediante este metodo: Si usais android carga al máximo la bateria y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectarla reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el Root explorer por ejemplo eliminais el archivo /data/system/batterystats.bin, reiniciais sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo El Root Explorer lo podeis descargar desde el market o el Applanet poniendo como no Root explorer ... 2- se me han duplicado los contactos como una seis o 7 veces cada contacto , no se a que es debido pero es un coñazo a la hora de buscar contactos!!! Una pregunta: alguien sabe usar el Drocap?? porfi ke alguien me lo explique , no se conke hacer capturas de pantalla para la HD2 Un saludo!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, lso que tenemos una rom android, sin sense, no puedo sincronizar con ningún centro de dispositivos, se ejecuta directamente el romupdateutility?
un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
La forma más sencilla de sincronizar tus contactos con android es con una cuenta de Gmail, pásate por aquí y lee. http://www.xatakandroid.com/tutorial...sincronizacion RomUpdateUtility es; como su nombre indica Utilidad de Actualización de Rom; algo con lo que no debes jugar por los riesgos que entraña. Además esta utilidad creo que no funciona con todas las Roms, lee acerca de ello. Si te pasas por la Nandropedia verás distintas maneras de sincronizar tus contactos y prácticamente todo lo necesario para usar / instalar Android en HD2 de forma segura. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la V15 honeycomb y bueno esta bastante bien no tego de que quejarme.. o bueno si de un par de cosillas...
1- no permite el calibrado de la bateria mediante este metodo: Si usais android carga al máximo la bateria y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectarla reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el Root explorer por ejemplo eliminais el archivo /data/system/batterystats.bin, reiniciais sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo El Root Explorer lo podeis descargar desde el market o el Applanet poniendo como no Root explorer ... 2- se me han duplicado los contactos como una seis o 7 veces cada contacto , no se a que es debido pero es un coñazo a la hora de buscar contactos!!! Una pregunta: alguien sabe usar el Drocap?? porfi ke alguien me lo explique , no se conke hacer capturas de pantalla para la HD2 Un saludo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver compi que te veo un poco perdido...si tienes android, desde hace poco lo mas seguro es que te la haya instalado desde el magdlr nose si la 1.11 o la 1.13 entonces tendrias que facilitarnos ese dato...reinicia la hd2 y cuando se este encendiendo manten pulsada la tecla colgar varios segundos y te tendra que entrar en el magdlr...si no tendremos que hacerte la instalacion desde el principio pero primero di si tienes el magdlr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un dia instalada, algunso cometnarios.
Al final formatee la SD por lo que quite el ext4 y la partición. instale desde cero y todo bien. Respecto de la cuenta POP el error viene en el port de salida (cuando pide SMTP para correos de salida) ponia puerto 267 o algo asi y simplemente sustitui por el mismo puerto que ponia en la versión froyo 2.2, el 25. y todo listo Me ha dejado "fastidiado" (por no poner otra cosa) eso de que no graba las aplicaciones en la SD, es decir que tendre problemas de memoria!!!!??? Trae pocas versiones de widgets, pro ejemplo, el reloj solo trae 1 reloj analogico. Tendro que ponerme a ver como se le meten mas opciones de widgets. Sigue sin gustarme el uso del telefono, no se si podra cambiarse a algo como el de la version froyo de Gira. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un dia instalada, algunso cometnarios.
Al final formatee la SD por lo que quite el ext4 y la partición. instale desde cero y todo bien. Respecto de la cuenta POP el error viene en el port de salida (cuando pide SMTP para correos de salida) ponia puerto 267 o algo asi y simplemente sustitui por el mismo puerto que ponia en la versión froyo 2.2, el 25. y todo listo Me ha dejado "fastidiado" (por no poner otra cosa) eso de que no graba las aplicaciones en la SD, es decir que tendre problemas de memoria!!!!??? Trae pocas versiones de widgets, pro ejemplo, el reloj solo trae 1 reloj analogico. Tendro que ponerme a ver como se le meten mas opciones de widgets. Sigue sin gustarme el uso del telefono, no se si podra cambiarse a algo como el de la version froyo de Gira. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, cuando le doy a crear una cuenta, para poner la mia de hotmail, me sale siempre no se ha podido completar la configuracion, no se puede abrir la conexion con el servidor.... como lo arreglo?
un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando un poco, es verdad. y he encontrado la opción de las aplicaciones en la sd, y tambien varias cosas mas!
Me esta gustando mucho la versión. Lástima lo de no poder ir marcando numeros en el telefono y que vaya filtrando por la agenda. A ver si encuentro una aplicación para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Las que no llevan sense llevan radio FM. Para mi es muy important.
Gracias. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ginger sense, cuando me llaman muchas veces no se oye nada,se escucha ruido y no se oye la voz de la persona llamante ni la mia y me toca reiniciar,a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
1- no permite el calibrado de la bateria mediante este metodo: Si usais android carga al máximo la bateria y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectarla reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el Root explorer por ejemplo eliminais el archivo /data/system/batterystats.bin, reiniciais sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo El Root Explorer lo podeis descargar desde el market o el Applanet poniendo como no Root explorer ... 2- se me han duplicado los contactos como una seis o 7 veces cada contacto , no se a que es debido pero es un coñazo a la hora de buscar contactos!!! Una pregunta: alguien sabe usar el Drocap?? porfi ke alguien me lo explique , no se conke hacer capturas de pantalla para la HD2 Un saludo!! ![]() ![]() puedes ocultar los contactos que no quieres que se muestren.Creo que era así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos suele ser culpa de google y no de las rom,y es que cada vez que cambias de rom,google vuelve a hacer la copia de seguridad y coge de nuevo todos los contactos aunque ya los tenga.A mi también me ha pasado.Yo lo que hice es a traves de google,en contactos tienes la opcion de volver a una copia anterior,y si no recuerdo mal
puedes ocultar los contactos que no quieres que se muestren.Creo que era así. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
duda con Sense....
Hola a todos, tengo la v16 con Sense, pero tengo dudas.... donde esta el típico reloj y tiempo de Sense?? si ya no esta, como se puede poner? Y no si entiendo bien, pero... si tiene Sense,no tendría que tener las opciones de cuando coges el teléfono en una llamada se baja el volumen y cuando le das la vuelta se silencia del todo,etc ????...no??? Gracias!! Última edición por mansi Día 19/04/11 a las 17:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version v17,version Sense y version HoneyComB
BOYPPC-SHIFTPDA GINGER -HoneyComB & Sense.s V17 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=967353 P.D:No me fije que ya estaba actualizado el primer post.Sorry. Última edición por PEPO Día 19/04/11 a las 18:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
duda con Sense....
Hola a todos, tengo la v16 con Sense, pero tengo dudas.... donde esta el típico reloj y tiempo de Sense?? si ya no esta, como se puede poner? Y no si entiendo bien, pero... si tiene Sense,no tendría que tener las opciones de cuando coges el teléfono en una llamada se baja el volumen y cuando le das la vuelta se silencia del todo,etc ????...no??? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery que hay que poner es el mismo que de la version v.15?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e intentado poner la nueva version encima sin pasar antes por el recovery y no me aparece la rom cuando le doy a la opcion 8 y elegir zip de la sd,hay que hacer obligatoriamente el recovery?si es asi donde esta este recovery?
|