|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix en España, un mes después: ¿merece la pena renovar la suscripción?
Netflix en España, un mes después: ¿merece la pena renovar la suscripción? ![]() Leemos en xataka.com Si fuiste de los primeros en apuntarte al mes gratuito de prueba de Netflix en España, estos días te habrá tocado decidir si cancelar tu suscripción o si pagar el primer mes con tarifa regular (ya sabéis, desde 7,99 euros para el plan SD de un stream simultáneo hasta los 11,99 para el plan 4K de los cuatro streams). Con ya más de cuatro semanas en España, ¿en qué punto se encuentra Netflix? ¿Es un serio contendiente al trono del vídeo bajo demanda? En los últimos años he analizado numerosos servicios de este tipo, y en todos ellos digo lo mismo: el contenido es el rey. De nada te sirve tener la mejor aplicación (Netflix la tiene, pero sobre eso me explicaré más adelante) si lo que vas a ver en ella no resulta atractivo. Con Netflix ya sabíamos desde el principio que el contenido sería reducido en sus primeras semanas, para ir mejorando progresivamente con el paso de los meses. Y así ha sido. En la actualidad, y según Allflicks (página recomendada para ver las últimas novedades), Netflix ya tiene 1027 títulos entre los que se encuentran películas, series y documentales. Desde el día de lanzamiento hasta ahora se han añadido algo más de 70 obras y varias, por desgracia sin número concreto, temporadas de series que ya tenían. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subsanado los problemas con movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace una semana la versión de prueba y no he experimentado cortes ni bajadas de calidad, es poner una peli y en menos de un minuto ya está en 1080. tengo 300 con movistar y tengo el paquete de las 2 conexiones en hd.
saludos.
|
||||
|
||||
|
Por si queréis echar un ojo al catálogo, desde allflicks se puede:
http://es.allflicks.net |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona
yo tengo movistar y solo me llegan 10 megas dnd vivo, es verdad q para ver a 1080 netflix tengo que apagar el movistar+ (yo lo quito hasta para navegar por q no m deja casi nada de ancho de banda) pero es q luego se ve perfecto toda la reproduccion sin cortes ni nada... yo tambien he renovado y antes d que acabe el año me kito del movistar total y dejo solo l fusion mas sencillo con yomvi y netflix
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo poco que veo las series yo no renuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ver una película al mes dos personas en vez de ir al cine, ya tienes la suscripción pagada.
A mí me terminó ayer y no sé qué hacer, le estoy dando vueltas. Entre Spotify, vodafone y mi conexión fija; ya es un buen pico al mes que no quiero incrementar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he renovado. Me parece que es justo lo que yo esperaba de la televisión de pago por internet ;)
Por supuesto, es mejorable, no digo que no. Quizás lo que echo de menos y que creo que les sería muy barato a Netflix, es que en su catálogo tuviesen cine (y series) clásico. Esperaba que hubiese películas antiguas, tipo de hitchcock y esa época. O de las típicas "el halcón y la flecha", etc. Me gustaría poder ver películas de ese tipo sin tener que buscarlas en internet. Con algunas series lo mismo. Star trek, stargate, etc. Supongo que esto no sería visualizado por la mayoría, pero lo echo de menos jeje
|
||||
|
||||
|
yo he renovado, pero creo que le falta muuuucho contenido. Aunque el sevicio esta muy bien, no hay cortes y la calidad es muy buena... con una ADSL de 4 mb + chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen producto... pero inacabado en España, cuando amplíen volveré...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||