ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/11, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
darkbastler darkbastler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Solucion extrema

Buenas a tod@s, la verdad es que me e pasado de symbian a android y para mi es un mundo nuevo y no me entero demasiado y estoy interesado en cambiar la room, pero me pierdo mas que wally, seguramente porque sere el mas burro de los htcmaniacos, asi que se me a ocurrido que si ahi alguien por lugo que quiera sacarse unas pelillas por darme una clase de andorid y explicarme un poco la jerga del fascinate android y clase practica para cambiar de room por aqui andamos, a la vez de conocer a alguien mas en este mudillo se sacara para unas birras. Bueno si alguien de por aqui esta interesado espero mp. Un saludo a tod@s de el mas burro de los burros jejejeje

Viejo 16/04/11, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Dale tiempo compi, leete los tutoriales que hay para novatos y tal, y cuando domines ya un poco la maquina, mirate el tutorial que hay con chincheta en la seccion de roms para rootear, viene todo muy bien explicado, y si despues de leerlo tienes dudas pues postea en ese hilo que seguramente te vamos ayudar entre todos a conseguirlo

PD. Te muevo el hilo a la seccion de roms

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias socio, pero la verdad es que soy todo un patam jeje, con el symbian lo domine de cabo a rabo en un momento pero con android la verdad es que me cuesta muchisimo, tengo root en el telefono pero gracias a un informatico colega que lo hizo por primera vez en mi movil y solo que mirar el tuto por arriba cuando yo llevaba 2 meses intentando aclararme, la verdad es que es vergonzoso aunque quede mal decirlo, pero bueno tendre paciencia para intentarlo yo solo si no parece nadie, aunque seguro que me cargo el movil en un plis plas jajajajajaja
Viejo 16/04/11, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Jeje tu tranqui, y paciencia. Que a todos nos ha pasado hombre.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el apoyo crack, seguire dandolo al tarro, espero que no me explote si no habra un forero menos jajajajaja
Viejo 16/04/11, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkbastler Ver Mensaje
Gracias por el apoyo crack, seguire dandolo al tarro, espero que no me explote si no habra un forero menos jajajajaja
Es más fácil de lo quite parece, tu pregunta y sobre todo lee

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Thumbs up Tranquilida y buenos alimentos

Cita: Originalmente Escrito por darkbastler Ver Mensaje
Buenas a tod@s, la verdad es que me e pasado de symbian a android y para mi es un mundo nuevo y no me entero demasiado y estoy interesado en cambiar la room, pero me pierdo mas que wally, seguramente porque sere el mas burro de los htcmaniacos, asi que se me a ocurrido que si ahi alguien por lugo que quiera sacarse unas pelillas por darme una clase de andorid y explicarme un poco la jerga del fascinate android y clase practica para cambiar de room por aqui andamos, a la vez de conocer a alguien mas en este mudillo se sacara para unas birras. Bueno si alguien de por aqui esta interesado espero mp. Un saludo a tod@s de el mas burro de los burros jejejeje

Buenas tardes tal y como te dicen es mejor leer, leer y volver a leer, es mas sencillo de lo que parece, tambien pifiarla de vez en cuando jejeje. Como es mi caso veas de muestra un boton.

- Esta mañana veo que la Villain esta por la version 2.0
- Ni corto ni perezoso me pongo a descargarla y una vez que la tengo en el pc pincho la Desi y en recovery me pongo a pasar el zip, con tan mala fortuna que la desconecto sin mas.
- Resultado yo mismo me hice un Peaaaazo de USB Brick .... eso si con un par
- Pos na acudo al wiki que es donde esta toda la documentacion y en 15 minutos brickeo solucionado, tirando de nadroid y Desi lista.

Conclusion leer la docu que hay en el wiki y cunado estmaos agobiaos pues toca preguntar .

Todo esto te lo digo sin acritud alguna al contrario

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejejeje gracias compo, pero vamos un brik para mi es un carton de leche jajajajaja bueno no es tan grave pero casi, en fin ando intentando ponerme al dia y espero que un dia de sus frutos y pueda aportar mas al foro de el coñazo que doy jejejeje
Viejo 17/04/11, 02:54:42
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Chikillo!! no corras tanto, jeje poco a poco y a ller mucho un brik es cuando se te jode el terminal (a groso modo es esto) hay varias formas de decirlo, una es ladrillo o pisapapeles, este ultimo es cuando ya es algo mas grave. Parte de la base de que nadie nace enseñado y a la mas minima duda a preguntar, no se pierde nada por preguntar...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 08:18:48
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo

Dale su tiempo, que ya veras como no querrás volver a symbian. Que a mi antes no me sacabas de nokias serie con symbian y ahora no volvería ni de........
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
maki1966 maki1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Bienvenido al fabuloso mundo del Andrid;
Yo tengo la desi desde feberero y en estos dos meses casi me ha pasado de todo y estaba como tu, me sonaba todo lo del android a chino.
Al dia la hice root con el magnifico tutorial.
A los dos dias le meti la rom de Neo, siguiendo el tutorial.
Al mes la hice S-OFF, otra vez siguiendo el tutorial.
La semana psada despues de hacer un backup desde el recovery, pasamos por el usb brick, nada al tutorial y problema solucionado y aproveche los manuales para flashearle un nuevo recovery y le puse una rom con gingerbread.
YA ves, con los magnificos manuales que hay en el foro y que se han currado los colegas en el mundo Android los limites te los pones tu.
Perdonad el tocho.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el apoyo, esta semana santa le dare al tarro todo lo que me de de si leere leere y volvere a leer a ver si me familiarizo y no dejo el movil para usar de pisapapeles. Gracias de nuevo por el animo que me estais dando cracks. Un saludo y que paseis un buen dia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /