Home Menu

Menu

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 16/04/11, 17:23:06
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Versión de ROM: 6.01
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
si se confirma el precio que dice Expansys habrá que hacerse un nuevo replanteamiento, descartando definitivamente el Asus, y habrá que ver que traerab consigo, Xoom, Galaxy, Acer
o incluso Dell o Viewsonic.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 17:26:28
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Si Expansys es el único que pone ese precio y todos los demás dentro y fuera de España ponen otro ¿Por qué narices nos tenemos que creer el de Expansys que además hace eso siempre?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 17:34:07
Miembro del foro

¿ alguien ha visto precios por algún sitio de la Galaxy 10.1 ?, a mi es la que más me seduce en principio y después de la desilusión de Expansys, pero aparte del precio habrá que ver que traiga
salida HDMI, ya que antes del retraso en el lanzamiento se runoreaba que no traia esa opción.
me inclino a pensar que más o menos de todas las que ennumeradas se llevará el gato al agua
la que aterrice primero y traiga consigo un precio asequible, sobre los 350-400 euros.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 17:42:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por valenta Ver Mensaje
¿ alguien ha visto precios por algún sitio de la Galaxy 10.1 ?, a mi es la que más me seduce en principio y después de la desilusión de Expansys, pero aparte del precio habrá que ver que traiga
salida HDMI, ya que antes del retraso en el lanzamiento se runoreaba que no traia esa opción.
me inclino a pensar que más o menos de todas las que ennumeradas se llevará el gato al agua
la que aterrice primero y traiga consigo un precio asequible, sobre los 350-400 euros.
Llegará mas tarde, mas cara, menor autonomía y con peor pantalla. De hecho sobre 600 euros libre.

http://www.actualidadgoogle.com/2011...afone-holanda
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 18:07:53
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Mencionado: 23 comentarios
Valenta, no hagas muchas cábalas con Expansys de por medio, si te fijas en el precio del Ipad2 16gb wifi:

http://www.expansys.es/apple-ipad-2-...ack-eu-210099

Está 150€ más caro que el mismo modelo en el CI.

Ya me fijé en esa diferencia de precio cuando estaba Ravulet comentando sobre ella en la compra conjunta de la Xoom, y sigo sin saber a que se debe...

En definitiva, que el precio de la Asus en España será seguramente 399€ sin teclado.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 18:56:09
Miembro del foro

duir, versión Wifi + 3G , claro que es ese precio, en cuanto a lo demás habrá que esperar a ver
con que modificaciones viene, de momento todo son cabalas.
ersott, me gustaría que no te equivocases, de verdad, pero solamente el tiempo nos dará o quitará
razón, ta te digo, me gustaría que al final todos tuviesemos nuestra Asus
al precio que indicas, sería una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 18:56:58
Avatar de transformerseeyoulater
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Y Asus da una explicación.

Parece que la demanda ha superado sus mejores previsiones.....

http://crave.cnet.co.uk/laptops/asus...june-50003531

¿os lo creeis?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 19:11:21
Usuario muy activo

¿Qué ganaría Asus mintiendo cuando hasta ahora nunca lo ha hecho?
Aparte de todo, en lo que respecta a la hoja de ruta y los datos dados, Asus está cumpliendo sus plazos al margen de que no haya suficientes unidades en la primera remesa y a nosotros nos parezca que tardan.

Asus dijo que a lo largo del segundo trimestre llegarían a Europa y esto es lo que está pasando aparte de nuestras ansias. Además tuvo que esperar a que el S.O. estuviera listo y probado en lugar de sacar un producto con 2.2 como otros y luego esperar a ver si había suerte.

¿Que se han equivocado en las previsiones iniciales? Pues parece que está claro, pero en un mercado tan incipiente y en los tiempos que corren no es raro que hayan preferido ser conservadores. Eso o comerse los tablets con patatas.

Lo que no entiendo es que habiendo tantas alternativas y fiándoos tan poco de Asus no os decantéis por otra marca, la verdad.

Y ya me he cansado de defender a Asus que no creo que mi Transformer me llegue antes ni me lo regalen por eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 19:11:40
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Mencionado: 42 comentarios
Yo lo tengo claro, será mi Tablet antes o después. Razón, pues precio/calidad.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 19:27:16
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 37 comentarios
Yo también tengo claro que será mi tablet antes o después (ahora estoy moviéndome por si algún conocido va a pasar por UK ya que Comet sigue teniendo stock, curioso cuando Amazon no lo ha tenido nunca!!).

Si no queremos pagar a los que ya sacan tajada revendiéndolos o a una empresa intermediaria, nos toca esperar...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 00:49:12
Usuario muy activo

Que parado está todo, y pensar que podríamos estar ya nerviosos por que el lunes nos lo mandarían

¿Sabéis algo de la fecha de salida en los paises europeos? ¿y en USA?

¿Para cuando creéis que puede estar en España?, yo sin mucha idea y sin muchos datos, si tengo que apostar, apuesto por mediados de mayo...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 11:12:21
Usuario muy activo

¿Qué pasa @ersott , no estabas decidido ya por el Ipad2?

Perdona la broma pero es que el otro día "me encontré contigo" en un foro de Apple

Bueno, por todo lo que estoy mirando en la web (lo que hace el aburrimiento que nos causa Asus), está todo el mundo que fuma en pipa. Primero en Taiwan (pero el idioma no ayuda a que nos enteremos mucho ), luego en UK y ahora en Italia, donde están igual de cabreados, por lo que la falta de previsión como excusa ya no cuela ni para los más fervientes defensores de Asus. Ya que se han apuntado a la estrategia de marketing de sus rivales de la manzana, podían haber copiado también el hecho de que aunque nadie pueda comprar el Ipad2 en la práctica, en todos los centros de distribución tienen tu par de modelos para probar (independientemente del lanzamiento, porque no olvidemos que ninguno de nosotros ha tenido el Transformer en nuestras manos, a diferencia del Ipad2, y estamos decididos a comprarlo, ¡si es que no se merecen los seguidores que tienen!) pero parece que como pensaban vender pues 100 o 200, ni para eso han tenido ... ¡la de reservas que tendrían ya hechas! Y el Acer ya a la venta prácticamente por lo que aunque los que estamos aquí estamos decididos por el Asus, el "transeunte electrónico" que pase por un MM, FNAC, CI, etc, que se tope con él, ya tendrá tableta "tangible y disponible".

Así pues, es de esperar que se repita la jugada en los próximos en ver la tableta, que serán USA y Francia, donde el lanzamiento será en estos días. Dudo si antes o después de Semana Santa, pero no pasa de este mes.

En España el lanzamiento será a mediados de Mayo. Pero ya sabéis, con "falta de previsión de la gran demanda..."
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 11:28:50
Usuario muy activo

En Italia, Francia y España se han esperado desde siempre para mediados de mayo. Las últimas informaciones parecen confirmarlo sobre el 18. En Italia se celebra la Semana del Diseño de Milán y ahí Asus monta un gran evento este año donde tiene sobre todo la tablet con Windows 7 pero también las eeepad y por eso algunos pensaban que el lanzamiento oficial sería antes, pero parece que no será así.
Los almacenes militares de los EE.UU. ya lo ofrecen (son los economatos que tienen en las bases militares) Para Estados Unidos y Canadá no se sabe ninguna fecha concreta aunque algunos rumores apuntaban al 18 de abril, pero nada oficial en este aspecto y existe bastante confusión también con el precio en dólares.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 11:30:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
¿Qué pasa @ersott , no estabas decidido ya por el Ipad2?

Perdona la broma pero es que el otro día "me encontré contigo" en un foro de Apple
Mierda!, me has descubierto!, este... no era yo, era mi mujer que utiliza el mismo nick... y bueno... ya sabes....

Na, siempre lo he dicho, lo que quiero es el tablet con mejor pantalla y más facilidades para el uso que le voy a dar.

- comics, revistas, libros de divulgación con ilustraciones y demás
- navegación
- pelis/series
- algún jueguito etc...

La mejor pantalla la tienen la asus y el Ipad, de estos dos me gusta más la filosofía de asus que la de apple evidentemente, pero no se si le voy a sacar todo el partido a la tablet android, ya digo que cuando os oigo hablar de bootloader, rootear no me entero de nada, y esa es la razón por la que dudo con el Ipad, quizás las limitaciones del IOs no las note al ser un uso muy "casual" el que voy a hacer con la Tablet.

Por otro lado, aunque no soporto la ausencia de lector de tarjetas en el Ipad, el formato 4:3 me parece más comodo para navegar y leer comics y pdf´s, pero por otro lado el formato 16:10 es mucho mejor para pelis/series.

En fin, que no caliento más al personal que ya se que el Ipad por aquí, como que no...

Pero vamos, que no tengo ningún producto de apple ni ganas hasta que salió el Ipad2 que, independientemente de la filosofía apple y de toda su cerrazón, hay que reconocer que es un gran producto a un precio muy ajustado, cosa que en apple hasta ahora era ciencia ficción.

Y como conclusión te diré que dentro de mi indecisión, estoy más por Asus, pero quiero saber que cosas puedo y no puedo hacer con el Ipad, el otro día por ejemplo leí que se pueden ver los partidos con rojadirecta, cosa que no se si en android se puede o no por ejemplo, y en esas estoy, entreteniendome después del palo de amazon...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 11:39:35
Usuario muy activo

Si te sirve de ayuda, aunque no sepas lo que es un root o cambiar el firmware o flashear, con el Asus tampoco tendrás que hacerlo.
Sin embargo para hacer algunas cosas que Android hace "por que sí" tendrías que meterle manos al iPad (jailbreak) y no se en qué sistema emiten roja directa pero como sea flash vas listo.
Y en todo caso ¿Está ya a la venta los iPad2, porque según creía se han retrasado bastante aunque a Apple parece que eso no se le tiene tan en cuenta, será por la costumbre.
Aunque insisto, según los planes de Asus, el Transformer no está retrasado, somos nosotros los que estamos adelantados.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 12:12:04
Usuario muy activo

Si es hablar por hablar, el Ipad2 lo reservé hace un par de semanas en el CI, antes de saber de la existencia de la Asus, e imagino que una o dos semanas ya tendré opción de hacerme con él.

pero ya digo, por ahora y a falta de buscar y afinar más la información, esperaré a la Asus, de momento el miércoles me voy a la playa y ya el lunes 25 esperaremos más información, pero lo de esperarme hasta junio, no me apetece nada de nada

Lo que no descarto en absoluto, es si lo ponen pronto a la venta en amazon.com, igual me animo y la pido.

un saludo y gracias por la ayuda, toda información es bienvenida.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 12:53:22
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Aunque insisto, según los planes de Asus, el Transformer no está retrasado, somos nosotros los que estamos adelantados.
Ahí le has dado

Aunque también es verdad, q en otros sitios ha salido y no hay stock, pero bueno, ahí podemos echar culpa a los distribuidores por la mala previsión...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 13:31:06
Usuario muy activo

Solamente una puntualización. Aquí está las primeras informaciones de Asus acerca del lanzamiento de sus productos en Las Vegas: Eee Slate (Enero: resultado JA-MONES); Transformer (Abril: resultado NO COMMENT); Slider (Mayo: no creo) ..., todavía hay algún vídeo oficial por ahí...

Y en Italia ya se anunciaba en el catálogo del "MM italiano" para este finde y menudo cabreo tiene el personal ... Si una empresa, llámese Amazon, MM o la que sea anuncia un producto es porque piensa recibirlo para esa fecha. Otra cosa es que se le agote pronto y no se reponga, como ha pasado con el Ipad2 (de manera totalmente intencionada, por supuesto...) pero que Amazon, por poner el caso más llamativo lo anuncie y no venda NI UNO, no es un problema de stock, sino de otra cosa.

Es curioso como los seres humanos tenemos la manía de "pegarnos" defendiendo posturas opuestas (marcas, equipos de fútbol, partidos políticos, etc.) en lugar de estar discutiendo acerca de las bondades o no del Transformer, e insisto, es curiosa la devoción total que tenemos por ella, al menos yo (que me consuelo con los vídeos de youtube), pese a que ninguno la hayamos tenido en las manos...

En cuanto a @ersott , tranquilo, que yo también andaba por ahí, ¿no?

Menudas discusiones tengo con mis tíos (de broma, por supuesto) porque ellos sí tienen varios productos Apple. Ya me dicen los jodíos que qué pasa con el Transformer, que si quiero me dejan su Ipad hasta que llegue para que no tenga mono, ¡qué cachondos!

El uso que yo le quiero dar es básicamente el tuyo por lo que el Ipad2 me serviría perfectamente pero a los que usamos software libre desde que escribíamos comandos en Unix allá por los '90, me repatea tener que depender de un software cerrado. Además, por motivos laborales uso cada día más las posibilidades de Google: calendar, docs, etc... por lo que aunque con el Ipad pudiera, obviamente, siempre será potencialmente más útil Android. Además, al Ipad siempre tendremos que agradecerle que con su estrategia de precios haya cogido con el pie cambiado al personal.

Puede que el día 23 esté en Toulousse pero no creo que caiga la breva porque aunque se hubiera lanzado en Francia para esas fechas, no creo que en una ciudad cualquiera lo encuentre pero bueno, andaré al loro.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 13:35:45
Usuario muy activo

Abril del Transformer era la presentación oficial, hablo de memoria, si me puedes dar fuentes oficiales...
Es que el sistema operativo no estaba aún presentado oficialmente y me extraña que pudieran dar fechas de una tablet sin tener el S.O.
Es muy importante distinguir entre presentación oficial y distribución oficial en cada país.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 13:40:02
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes