|
||
|
|
||||
|
||||
|
recuperación total?? como?
El otro día borre por error la cámara nativa. Hoy he puesto la penúltima rom con flashtool y mi sorpresa es que si m aparece el icono pero me dice que no está la aplicación. Hay alguna manera de volver al estado de fabrica con la cámara incluida?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has instalado la rom desde 0? haciendo los wipes y todo?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no... solo he puesto la penúltima rom con flash tool. eso sería una solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto ha instalar la penúltima rom con flashtool y antes le hice el factory reset desde el recovery. todo está como el inicio pero sigue sin funcionarme la cámara. q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que son los drivers de la cámara que te faltan me paso a mi en el p2000 ,por el foro del p2000 ahí algún tutorial que lo explica .
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado eso... El problema es saber donde encuentro los drivers de la cámara o cualquier otra solución. que desesperación
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tienes los drivers instalados con el modo ingeniero en apartado de la cámara te tiene que poner algo si no están instalados no te saldría nada . Prueba así sabes si es eso o no .
|
|
|
||||
|
||||
|
desconozco como se entra en modo ingeniero y mirarlo. si m guías...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer y efectivamente me sale que no está instalada. q puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el flhastools del pc y descargarlo de nuevo y la room también y la descargas de nuevo y lo flhaseas de nuevo , haber . El flhastools que tienes ahora se te a quedado la configuración de los otros flhaseos por eso lo de borrarlo y descargarlo. Si no funciona hay una versión de flastools que te da la opción de cambiar los drivers .
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=998115 mira esto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers de la camara estan alojados en la carpeta del telefono
/sys/class/camera-fdvt y en esta otra SYS/DEVICES/USB2/1500b000.FDVT SYS/DEVICES/USB2/1500D000.CAM4 SYS/DEVICES/USB2/1500E000.CAM5 SYS/DEVICES/USB2/1500F000.CAM6 SYS/DEVICES/10004000.APXGPT/SUBSYSTEM/DRIVERS SYS/DEVICES/10200000.CPUXGPT/SUBSYSTEM/DRIVERS SYS/DEVICES/10221000.INTERRUPT-CONTROLER/SUBSYSTEM/DRIVERS Dentro de cada carpeta hay varios controladores de la camara y seguro que me dejo alguno Última edición por Gs2 Día 23/11/15 a las 23:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. tengo otro elephone p8000. que seria copiar los archivos del que si m va la cámara en en el que no m va tal cual? gracias a los 2 por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho que copiar, yo teniendo dos telefonos y que uno te va bien con cwm o philz haria un backup del sistema a una microsd y lo flashearia con el recovery del que no te va bien asi acabarias con el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrías explicar el precediemimiento o un lugar donde verlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah yo tengo el recovery original? debería cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de hacer el Backup con el móvil q funciona y restaurar en el q no va la cámara resulta que se ha copiado todo tal cual pero la cámara sigue sin funcionar. q solución m queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene alguna idea ñas?? estoy pesando enviar el móvil al servicio técnico. hay ya en Europa?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||