|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami en el voodo control me dice, compatibility mode, no ext4 conversion, y no me aplica el lagfix =S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda.
Puedo pasar desde la 2.2.1 JS8 a la 2.3.3. Con el método de solo 1 archivo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, es curioso lo bien que va el browser, probar a poner un video en flash(del portal de htcmania mismo...) ir subiendo la resolucion de 360 a 480 y 720 se ve super fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cai, y di el salto a Gingerbread
![]() Estoy restaurando las aplicaciones. A ver qué tal va... P.D.: ¿Cómo se aplica el lagfix? Última edición por EseLoKo Día 16/04/11 a las 16:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada. pocos cambios con la jvk. El unico cambio mas notable que he notado hasta ahora a sido que no hace falta la itenerancia de datos para conectarse a internet.
No paramos de flasear.... SSALUDOSS.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá comentado pero en esta versión oficial tampoco se apagan los leds del botón menú y retroceso, estoy por hacer la prueba del kernel speedmod k13d a ver si hace lo mismo que la JVK y lo soluciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se comentaba por ahí que el modem era nuevo, y parece que ni eso, el modem es el JVK. Tampoco hacía falta en JVK, pero tenías que configurar lo de la R para Operadores Virtuales. Es más, casi que prefiero que si sale la R te obligue a tener Itinerancia. |
|
|
||||
|
||||
|
ola la acabo de istalarla y por ahora va perfecto
mi pregunta es ke kernel me aconsejais istalr ? i que diferencia hay entre kernel y modem? |
|
|
||||
|
||||
|
el kermel es el nucleo del s.o y el modem se encarga del sistema de radio
|
||||
|
||||
|
por cierto, volvemos a la dichosa "R" de marras
|
||||
|
||||
|
Modem controla las comunicaciones: GPS, BlueTooth, WiFi, 3G, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
me he actualizado desde froyo 2.2.1 oficial (JPY) y perfecto demomento, ahce 3 horitas o asi que la tengo.
Por cierto, alguien ha probado a sincronizar con face la agenda? a mi siempre me dice conexion no disponbile, que lo intente mas tarde... es una "tonteria" pero bueno... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
este gingerbread tampoco trae voip nativa? menuda ....da
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, como se activa el menu ese 3d que dice que tiene gingerbread? o no se puede, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel de supercurio y de momento el lagfix no dio ningún problema.
Habrá que seguir probando la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo venía de la JVK y he instalado la actualización del primer post, gracias Lorse, y va muy bien. No ha tocado aplicaciones ni datos ni configuraciones. Lo he rooteado y le he vuelto a poner el kernel stock. He intentado poner el AOSP lockscreen, se ha reiniciado y se ha quedado arrancándose en un ciclo sin fin. He tenido que volver a instalar y rootear. Antes ya lo había hecho en la JVK y me había funcionado. ¿será que no es válido para esta versión?
|