|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rara, estaba en 5.11.12 , y le he dado ha actualizar desde la app del software. Me ha actualizado, pero también me ha cambiado el recovery ya q tenía el TWRP y me ha cambiado al q venía con el teléfono. ¿?
¿Que hago? Vuelvo a colocar el TWRP, y wipes y instalo el 5.11.19? ![]() Con que reinstales el TWRP vale.
Lo puedes hacer desde TWRP Manager: https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager ![]()
Última edición por gariko Día 21/11/15 a las 20:43:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas hace poco liberaron nuevas sources del kernel (por lo cual no funciona la bm44 con el xcelerate kaimoto etc) estan cambiando muchas cosas probablemente alguna combinacion de aplicaciones en nuestro dispositivo o como bien dices de la configuracion de smiui. Por lo demas funciona bien y hay mas opciones focus f-spot quickpic etc.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, si intento instalar el TWRP desde el Recovery de MIUI me da error y si intento con el TWRP Manager me dice que necesito ser ROOT y que yo sepa estás neuvas actualizaciones ahora vienen con Super User y parece que no es lo mismo, por lo que no me deja, alguna orientación ???, por favor.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando quitar la R de roadming de jazztel. He instalado wsm tools después de instalar el zip de este foro, porque me decía que no estaba preparado para la versión SDK 19. Conseguido instalar wsm el problema surge al instalar el módulo mi tools, otros módulos me dan la opción de instalarlos, pero mi tools no.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado mi tools desde un enlace externo. Que debo seleccionar para quitar la dichosa R?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el módulo National Roaming, instálalo y activalo. Reinicia y te habrá desaparecido la R
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por OTA a la última ROM y por lo visto el twrp se ha auto-restaurado. Creo que esto ha pasado pq en su día active una opción para que hiciese eso en caso de que la instalación de una ROM lo intentase reemplazar pero mirando en twrp mánager no la veo por ningún lado. Puede que esté en el propio recovery. Lo digo por si a alguien le interesa buscarla y activarla para que no se le vuelva a colar el mi recovery al actualizar.
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en xda estan reportando problemas con la bateria con la build 10 de xcelerate desde consumos desmedidos hasta dejar de cargar en algunos casos.
Os recomendaria daros un paseo por el foro o directamente usar versiones anteriores
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me da ningún problema, por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece un problema menor creo haber leido que tanto en esta como en la version anterior fallos con la galeria que creo la cambiaron hace tres versiones (vaya lio).
Ademas hace poco liberaron nuevas sources del kernel (por lo cual no funciona la bm44 con el xcelerate kaimoto etc) estan cambiando muchas cosas probablemente alguna combinacion de aplicaciones en nuestro dispositivo o como bien dices de la configuracion de smiui. Por lo demas funciona bien y hay mas opciones focus f-spot quickpic etc. ![]() hasta que versión funciona la carga para la bm44? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema.......
Primero pedir disculpas por si este post no va aqui, de ser asi creo un hilo nuevo.
Este finde me arme de valor y me decidi por primera vez a instalar por fastboot una rom, decir que ha sido sencillisimo. Leyendo el primer post de este hilo y siguiendo los enlaces recomendados instale la rom "Global Developer ROM (MIUI 7) V 5.11.6" con la opcion Flash_all para hacer una instalacion limpita limpita. Previamente habia hecho un backup de mis datos. Una vez reiniciado el telefono con exito veo que me sale continuamente una ventana diciendo: "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps." Tambien me fije que me instalo monton de programas de google que nunca uso y nunca habia visto instalados en anteriores flasheos por recovery desde las versiones Miui V5. Viendo esto, instalo por recovery la rom V7 5.11.19 con desinstalacion previa de toda la morralla de google y con wipes a cache y dalvik pero sigue apareciendo la ventanita de marras. Esta instalacion la he hecho en dos ocasiones (le perdi el miedo al fastboot) pero el resultado es el mismo. Alguna sugerencia??????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...
Yo nunca he hecho ese proceso, pero supongo que despues (o mas bien antes, para que te elimine las apps de /data) de la segunda ROM que metes tienes que hacer un Wipe completo, no solo cache y dalvik. Tras el proceso completo no tienen por que quedarte aplicaciones de la ROM inicial que no esten en la ROM que tu has metido luego. Amos, digo yo...
|
|
||||
|
||||
|
Primero pedir disculpas por si este post no va aqui, de ser asi creo un hilo nuevo.
Este finde me arme de valor y me decidi por primera vez a instalar por fastboot una rom, decir que ha sido sencillisimo. Leyendo el primer post de este hilo y siguiendo los enlaces recomendados instale la rom "Global Developer ROM (MIUI 7) V 5.11.6" con la opcion Flash_all para hacer una instalacion limpita limpita. Previamente habia hecho un backup de mis datos. Una vez reiniciado el telefono con exito veo que me sale continuamente una ventana diciendo: "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps." Tambien me fije que me instalo monton de programas de google que nunca uso y nunca habia visto instalados en anteriores flasheos por recovery desde las versiones Miui V5. Viendo esto, instalo por recovery la rom V7 5.11.19 con desinstalacion previa de toda la morralla de google y con wipes a cache y dalvik pero sigue apareciendo la ventanita de marras. Esta instalacion la he hecho en dos ocasiones (le perdi el miedo al fastboot) pero el resultado es el mismo. Alguna sugerencia??????????????????? ![]() Ya que te has lanzado, yo haría fastboot con una ROM China, en lugar de global. Seguro que te va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S |
|
|
||||
|
||||
|
Kato4imoto 4 vs Xcelerate 10
Francamente, después de haber usado los kernels Kato4imoto 4 y Xcelerate 10, no veo diferencias apreciables (me baso en los consumos horarios) como para decantarme por uno u otro.
Estadísticas batería móvil 2015-11-23.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Xcelerate bld10a actualizado en post 1.