|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me subo al carro del doble nucleo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pa el martes lo tendre
|
|
|
||||
|
||||
.En serio, enhorabuena a todos, por lo que se ve es un pepinazo .
|
||||
|
||||
|
Derecho de pernada en el foro xd
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he conseguido por 0 €
![]() Pero viendo el precio de otros terminales, Samsung S, Nexus...creo que sí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con este maquinon
diox k maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó ayer.
Ya lo he rooteado, le he puesto un recovery, tres cientos mil programas, solo falta que me den la portabilidad los de orange y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si.. ya ha llegado a casa.. lastima que tenga que irme a trabajar.. esta noche espero poder empezar a trastear con el.. pero ya soy oficialmente usuario del 2x
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir en amagos!
Asi que en breve hare igual que los que llevan tiempo disfrutando del Nexus One, que es que como le tengo tanto cariño, pues se lo paso a mi mujer y yo me pillo este, asi lo seguire viendo i teniendolo cerca! Haber si pasa la nota este LG y me quedo con el o lo vendo en un par de meses para pillar el SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Pues otro que se apunta, aún no lo tengo pues yo espero a tenerlo en tienda para cogerlo por puntos ya que si lo hago por página me cuesta como 100€ más. Me han dicho, donde los cojo siempre, que para la semana que viene lo tendré. Esperaremos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
Hola,
A mí me lo regalaron este pasado fin de semana por mi cumpleaños, antes he tenido 3 HTC's seguidas, la última la HD2 rooteada y con Android 2.2.1 Las primeras impresiones de esta nueva adquisición es que va bastante rápido, y también me ha llamado la atención el sonido con aplicaciones multimedia. Todavía no lo he rooteado pero en cuanto tenga un hueco lo haré. Lo único que he perdido con respecto a la HTC HD2 es un poco de pantalla, paso de 4,3 pulgadas a 4 pero creo que es suficiente. Ya os iré contando. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo tiene
saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el LGO2X en mis manos,me acaba de llegar por correos
¡¡esta a punto de darele un pico al motorista!! comento que a mi no me ha llegado ningun mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar a casa....menos mal que la parienta esta de vacaciones......en cuanto llegue a casa a trastear con el.
Saludos!!!! |
|
|
|
|
|
Desde Canarias otro mas....
Hola ya lo tengo en mi poder ahi lo tengo cargando que venia seco....mi precioso Optimus 2X, estoy deseando que se cargue y ya os contare....Otro LG Optimus 2X en Canarias...saludos...espero con ilusion una buena Rom que le saque todo el rendimiento de su procesador...
|