|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar que se encienda la pantalla al ir en coche?
Hola, pues como evitar que se me vaya encendiendo la pantalla de notificaciones cada dos por tres cuando llevo el movil en el coche? en cuanto pillas un bache , o paras o aceleras y se mueve un poco se me enciende la pantalla unos segundos, constantemente, con el consiguiente gasto de bateria y distraccion...
Y otra cosa... el modo conduccion, si lo llevo activado, porque no lo detecta ni se me activa cuando voy en coche tampoco? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber. Me uno a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabe desahilitando todo lo de motorla, lo del la pantalla, lo de la camara, etc..se me desbloqueaba en el bolsillo solo y se ponia a llamr solo.
Asi que lo desahilite todo, lo de la pantalla otro peñazo, a cada momento se encendia da igual como fuera el movimiento. Asi que no hay manera o lo llevas o no lo llevas... sl2
|
||||
|
||||
|
Hola, pues como evitar que se me vaya encendiendo la pantalla de notificaciones cada dos por tres cuando llevo el movil en el coche? en cuanto pillas un bache , o paras o aceleras y se mueve un poco se me enciende la pantalla unos segundos, constantemente, con el consiguiente gasto de bateria y distraccion...
Y otra cosa... el modo conduccion, si lo llevo activado, porque no lo detecta ni se me activa cuando voy en coche tampoco? Saludos ![]() Ajustes - pantalla - pantalla ambiente desactivar |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer que se encienda la pantalla de bloqueo Android original al llegar notificaciones
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,dentro de la app moto
sl2
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece comodísimo, la verdad. Al principio se me desbloqueó un par de veces en el bolsillo, pero ya no pasa, no me digas porqué. Ahora me parece una de las cosas más cojonudas.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no esta mal, pero llevarlo en el coche es una tortura porque no hace mas que encenderse todo el rato con el traqueteo... |
|
|
||||
|
||||
|
para los que se les desbloquea el terminal en el bolsillo, solo pongan un patron o un pin para desbloquear el terminal y asunto arreglado
|
||||
|
||||
|
Y la batería consumiéndose por cada vez que se enciende la pantalla XD
La única solución que veo es el kernel que habilita el led.
|
||||
|
||||
|
He borrado cache , reiniciado y ya me funciona la opcion conducir. Detecta cuando esta en movimiento y se activa. Aunque se sigue encendiendo cuando paras y arrancas, parece que se enciende menos veces ahora con la opcion activa, igual es simple apreciacion, no lo he usado mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo pantalla abajo y así no veo cuando enciende. Jejejeje ojos que no ven corazón que no siente
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||