|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peor seria q no hubiera forma alguna y nos qdaramos en froyo para siempre, bueno es saber q no tenemos q esperar mas, aunq yo ya pase por el xtc clip imaginandome esto.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por mi ignorancia.
Los pasos a seguir cuales son? Es decir, voy a una tienda para que me lo pongan en S-off y después voy a mi casa lo convierto a root y le instalo un recovery para poder meter roms cocinadas? allí me lo preparan todo? o como esta la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sale algo ya, que tengo a la novieta impaciente y yo mas! que estoy harto de ver el sense en su movil
|
|
||||
|
||||
|
DIOS!!! A ver cuando los crack de Unrevoked solucionan el problemilla del 2.2... Que estamos ansiosos para poder cambiar las ROM... Estaremos atentos a nuestro foro...
Muchas gracias por todos los que os estais informando. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer en un tuit unrevoked decian que no hay nada que hacer de momento...
quizá la solución sea pasar por alguna 'tienda' que tenga xtc-clip y no esperar a que el terminal sea obsoleto... yo en Granada he contactado con una que me dicen que por 25 € me dejan cyanogenmod puesto... aunque no hablamos de clip ni de s-off imagino que lo harán... me lo estoy pensando nada, falsa alarma. que hay algunos que por intentar coger pasta dicen a todo que si... pero luego resulta que estan 'más perdios que el barco del arroz'. En Granada no hay XTC-CLIP Última edición por eduke Día 16/04/11 a las 17:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta ha ciendo insufrible esta espera....por favor alguien que sepa mogollon sobre este terminal sabe alguna solucion para alguien con ganas de hacerlo como sea pero ya! hahah. No se un downgrade de hboots o de la propia rom...aunque ya he escuchado por ahi que con el hboots nuevo de froyo en la wildfire no se puede hacer nada pero algo dios mio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es algo asi....si se pudiese conseguir desinstalar todas esas aplicaciones basura de Vodafone...?
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh gracias por la noticia, me uno al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, el equipo Alpharev esta trabajando duro para saltar la seguridad del hboot actualizado de la wildfire.
Lo han publicado recientemente, y por lo que se puede saber se ha dedicado un equipo exclusivo para ello, especifican que llevan unas dos semanas trabajando para dar salida a la nueva version del programa, con root permanente, por lo que se presupone que ya tienen una forma viable de hacerlo. Esto nos da un poco de esperanza, y no solamente avandono con unrevoked, seria bueno que compitieran para ver quien es el mas habil.... Un saludo para tod@s!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, muchas gracias
|
||||
|
||||
Cita: Buenas noticias, el equipo Alpharev esta trabajando duro para saltar la seguridad del hboot actualizado de la wildfire.
Lo han publicado recientemente, y por lo que se puede saber se ha dedicado un equipo exclusivo para ello, especifican que llevan unas dos semanas trabajando para dar salida a la nueva version del programa, con root permanente, por lo que se presupone que ya tienen una forma viable de hacerlo. Esto nos da un poco de esperanza, y no solamente avandono con unrevoked, seria bueno que compitieran para ver quien es el mas habil.... Un saludo para tod@s!!!! ![]() Lo que están diciendo ahora es que a. Están liados con eso? b. Pretenden rootearla con S-On? c. A parte de rootearla van a dejar en S-Off las que no están ni rooteadas ni con S-Off? porque si es la C. le van a dar una alegría a muchisima gente... Bueno, y si son la a o la b también, pero a menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que yo he podido leer y por lo que he visto sobre Alpharev, estan intentando S - Off con root.
Estan trabajando por lo que se puede entender en algunos foros para no dejar medias a medias tintas nuestras WF. Yo a mi parecer espero que este mes ya tengamos noticias... Yo comento por aqui lo que veo en intesnes... aunque no soy muy entendida y a base de empaparme foros algo he avanzado jejejejeje Ademas la gente esta metiendo mucha presion con todo esto... asi que no tardaran en sacar algo... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar compis xd cuando este la version 2.0 ya tendremos algo mientras nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta claro q los de unrevoked pasan del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de realizar el ultimo paso despues de haber creado una goldcard y con esta noticia tengo una pregunta....me conviene esperar al root permanente por algun motivo? vease que lo de flachear el movil con goldcard te imposibilite hacer root mas tarde o algo asi?
Soy una ansiaaa vivaa! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de realizar el ultimo paso despues de haber creado una goldcard y con esta noticia tengo una pregunta....me conviene esperar al root permanente por algun motivo? vease que lo de flachear el movil con goldcard te imposibilite hacer root mas tarde o algo asi?
Soy una ansiaaa vivaa! ![]() Yo hice todo lo que quieres hacer tu y ahora la tengo rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q ber como se les resiste el hboot
|
|
|
||||
|