|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa más rara, tengo puesta la rom: experimental 130411, instalo el kernel: 2.6.38.3_AVS-CM7_CFS_20110415_2312 pero no soy capaz de hacer funcionar el wifi, me da seguido error, sabeis a que puede ser debido
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
= novita
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar de nuevo el kernel, o bajarlo de nuevo e instalar (el archivo puede estar corrupto); también existe una version wifi: http://www.mediafire.com/intersectRaven#jiublyxbtu6aa,1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con e lkernel 2.6.38.3_AVS-CM7_CFS_20110415_2312 ni con la versión wifi:version wifi: http://www.mediafire.com/intersectRaven#jiublyxbtu6aa,1 al final tuve que poner la versión2.6.38.2.AVS-950mV 20110114
es una cosa rara¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con e lkernel 2.6.38.3_AVS-CM7_CFS_20110415_2312 ni con la versión wifi:version wifi: http://www.mediafire.com/intersectRaven#jiublyxbtu6aa,1 al final tuve que poner la versión2.6.38.2.AVS-950mV 20110114
es una cosa rara¡¡¡ ![]() Yo he pasado de la versión 950mV a la intersect, tal como lo has hecho tú y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el nuevo programa Kernel Manager con esta rom?
Saludos. " frameborder="1" allowFullScreen> |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un pequeño análisis de la aplicación en mi blog: http://eandroid.es
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es una buena idea, lo que pasa es que el kernel no es una cosa que haya que cambiar todos los días. Te ahorra el tener que buscar uno en el ordenador, pasarlo al teléfono y flashear.
|
||||
|
||||
|
El problema es que para nuestros nexus one no hay mucha variedad...no estan los de wildmonks ni IR....que pena!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento me quedo con tu rom experimental JrSoft.
![]() Mas que nada por esto... Rom CM7 ![]() JrSoft+CM7:
|
||||
|
||||
|
Nuevos kernels IR de ahora mismo... esto es un no parar (y yo con ROM recién flasheada!!!)
|
||||
|
||||
|
La estabas subiendo ya? Porque si al menos te da lugar a cambiar el kernel.... jaja
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
JRsoft nos está preparando un arreglo de los suyos para mejorar lo que llevamos en cuestión consumo e IR está dando por culi.... con nuevos kernel, aunque deja que de por ahí si es para mejorar
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me estoy peleando con una cosilla que quiero hacer y no soy capaz que se ejecute en el arranque... (una doble configuración de los parámetros del procesador) asi que me parece que lo dejo para mas adelante.
De todas formas, antes del partido subo una actualización que incluirá este ultimo kernel y mas mejoras y optimizaciones.
|
||||
|
||||
|
Con tanta actualizacion del kernel no da tiempo a probarlo correctamente, y por lo que he observado no siempre mejora (me refiero a consumo en la bateria, ya que en otros detalles me pierdo).
Por cierto esa ROM recien flasheada para cuando la veremos. Saludos Acabo de ver que esta noche actualizas, nos estas acostumbrando muy mal. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por morehern Día 16/04/11 a las 17:00:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero:
Muchas gracias por esta Rom, la instale ayer y me esta gustando mucho ;) menos el bucle de encendido que tuve al principio por no instalar la CM7 antes, no e tenido ningun otro problema. ahora las preguntas de novato xd: Estoy configurando lo del control de energia de la barra de notificaciones y me he encontrado con la opcion de "dormir" (apagar la pantalla o bloquear) ¿puedo llevarme esa opcion a mi escritorio o añadirla al widget de control de energia del escritorio? lo digo para no tener que estar bajando la barra de notificaciones. y para ponerle otro recovery lo hago desde el AmonRa? como si fuera una Rom? Gracias por vuestro tiempo ;) |