|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No puedo dejar fijo el brillo automático, ni cambiar el tiempo de espera de la pantalla
Hola a todos. Muy extraño lo que me está ocurriendo. Compré un G3 D855 32 gb de segunda mano, lo mandé al SAT por las grietas típicas. Bien, me vino con el marco y la pantalla cambiada, no sé si tendrá que ver, también actualizado o reseteado.
Le hice el rooteo y le cambié el recovery. Me gusta llevar el brillo en automático, y el tiempo de espera de pantalla en 30 segs. Lo pongo y va bien, regula el brillo en función de la luz (funciona correctamente), y también la pantalla se apaga a los 30 segs. PERO cada vez que apago y enciendo el móvil, se desactiva el brillo automático, y el tiempo de espera se fija en 2 minutos. Probé a flashear sin rooteo ni recovery, con la 21A limpia, y nada. Reseteos de fábrica. Borrar caché y wipe caché. Le he dado también a que se flasheara por PC Suite. Ahora ya le he metido la 20A, limpia haciendo CSE, y alucino porque sigue ocurriendo exactamente lo mismo, con una room distinta y supuestamente sin rastro de las anteriores. A alguien se le ocurre de qué puede ser o qué puedo probar?? Muchas gracias!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Le he metido ahora una rom kitkat de stock, la 10J, y lo sigue haciendo. Ya no sé qué pensar, pero es rarísimo. Ni qué más probar
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hombre, si fuese hardware te fallaría algo distinto a la configuración, prueba con una cocinada tipo cloudy.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si se la puedes instalar por odin, le haces instalación limpia desde odin y prueba, a veces trastear mucho le genera fallos que arrastra de rom a rom y una buena instalación totalmente limpia soluciona fallos así, por eso se recomienda cada cierto tiempo hacer instalación limpia, para solucionar ese tipo de fallos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
#9
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pero pasa en muchos Lg. No se si debe ser una particularidad para cuando tienen los móviles en exposición en las tiendas, brillo a tope y bloqueo de pantalla largo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si se la puedes instalar por odin, le haces instalación limpia desde odin y prueba, a veces trastear mucho le genera fallos que arrastra de rom a rom y una buena instalación totalmente limpia soluciona fallos así, por eso se recomienda cada cierto tiempo hacer instalación limpia, para solucionar ese tipo de fallos.
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
No sé con que programa se flashea através del PC, pero con el programa que le corresponda flasheas en limpio, mira en el foro de roms de tu terminal y tendrás tutoriales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||