|
||
|
|
||||
|
||||
|
@estraya500 usas alguna app de traduccion de idioma? esque tengo algunas partes de ajustes que estan en chino...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@estraya500 me parece ami o esta version va bastante mas fluida que las anteriores???
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@estraya500 me parece ami o esta version va bastante mas fluida que las anteriores???
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como de costumbre con esta rom estoy mas que contento, hoy le e dado fuerte y aguanta. E jugado bastante y aun asi de las 4, 30h de pantalla no baja.
añadir que el rato que no he tenido con wifi activado, e tenido muy mala cobertura. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien, por favor, podría indicarme que aplicaciones que vienen con la rom se pueden quitar sin que afecte al sistema?
Una buena cámara? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM lleva 3 cámaras a elegir desde ajustes, la cámara de color OS (la mejor), La camera next y la propia de miui Última edición por estraya500 Día 26/11/15 a las 13:30:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por estraya500 Día 27/11/15 a las 16:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que contento, durandome 2 dias y sin poner modo avion por la noche me consumio un 1-5 % como mucho!uploadfromtaptalk1448864965766.jpg uploadfromtaptalk1448864911837.jpg
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Version: 5.11.28 (MIUI7)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Xposed y el modulo Flat Style Bar Indicator podemos hacer con la barra de estado lo que queramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización 5.12.5
Menú "Gestión de aplicaciones de uso de la batería" Traducido del chino al ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal andan los consumos de esta rom con lollipop? o va mejor la versión developer¿
otra cosilla como instalo esta rom, como otra normal mediante twrp o hay que hacer algo en especial, por ejemplo..... tiene otro tipo de gapps. Algún bug destacable? Muchas gracias
Última edición por yraedry Día 05/12/15 a las 13:12:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal andan los consumos de esta rom con lollipop? o va mejor la versión developer¿
otra cosilla como instalo esta rom, como otra normal mediante twrp o hay que hacer algo en especial, por ejemplo..... tiene otro tipo de gapps. Algún bug destacable? Muchas gracias ![]() ![]() Para instalarla es lo mismo que cualquier ROM, eso si, tienes que instalar el modem 44s para no tener problemas en las llamadas, lo puedes descargar en zip flasheable e instalarlo con TWRP 2.8.6.0, solo con ese recovery y versión, si no tendrás que instalarlo por fastboot desde el PC; gapps puedes poner las que quieras basadas en 4.4 pero te recomiendo las open gapps. Bugs ninguno, es completamente estable en todos los aspectos. |