|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mis consumos en el segundo ciclo de carga, la verdad que he jugado, navegado por internet y algo de facebook! Muy contento en consumo y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente consumo @felulo , 6 horas de pantalla con el kernel arter97 V.9.2 y nada más, o tuviste que cambiar moden y bootloader ?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llevo root y rom stock pero esta rom me esta llamando la atencion por los comentarios q haceis y consumos y personalizacion y demas q hablais!!! y tb la sigo en xda y buenos comentarios todo. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
compi q tal va del lag de desblokeo? aparece por algun lado o va bien? y algun fc o va todo perfect?
llevo root y rom stock pero esta rom me esta llamando la atencion por los comentarios q haceis y consumos y personalizacion y demas q hablais!!! y tb la sigo en xda y buenos comentarios todo. gracias! ![]() Luego ya rendimiento y consumo depende del kernel que montes, yo ahora le he metido el kernel audax 1.6, gasta imagino algo mas que el arter pero va algo mas fluido, lo notaba un poco apretado con el arter. Luego ya es cada uno el decantarse para una rom o otra y kernel, ahora que hay pocas rom, puedes ir probando y quedarte con la mejor combinacion para tu uso Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compi q tal va del lag de desblokeo? aparece por algun lado o va bien? y algun fc o va todo perfect?
llevo root y rom stock pero esta rom me esta llamando la atencion por los comentarios q haceis y consumos y personalizacion y demas q hablais!!! y tb la sigo en xda y buenos comentarios todo. gracias! ![]() Yo en la Rom audax no me gustaba su kernel, así que le puse el Arter, como dice el compi eso ya lo pruebas tú a ver cual te gusta mas como va.
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a los dos por vuestras impresiones!! La metere y ya le kito yo las app q no ininteres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente consumo @felulo , 6 horas de pantalla con el kernel arter97 V.9.2 y nada más, o tuviste que cambiar moden y bootloader ?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Compi y son casi 7 horas de pantalla mas que 6 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||