|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tengo un airis con android 5.1 llolipop tengo instalada la aplicacion zeroner del play store y no me detecta el iwown i5 plus (es decir no reconoce el brazalete por bluetooth) , he descartado que el problema sea del brazalete porque en mi otro telefono si es detectado , sabeis la solucion? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el android 5.1 descártalo también. A mí me funcionó perfecramente en su día.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un airis tm51Q y no especifica si es 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, this content can only be displayed, after optimization, will this be included." Ojala! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tiene bluetoth 4.0 segun el fabricante.
Desvincula la i5 plus en los ajustes de bluetoth del telefono, si ya la tiene vinculada el telefono Zeroner no la reconoce, y si no la tienes vinculada en el telefono , pues la vinculas en algun telefono es al reves. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me dice un sitio fiable dondr comprar esta smartband?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress hay muchos vendedores... Yo prefiero los que ponen más de 100 unidades vendidas y si rating es de 4/5 estrellas.. Me suelo leer las opiniones de menos puntuación para ver cuál es la problemática del vendedor. Espero que te sirva de ayuda! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Original con nombre en la chapita, letras azules y su caja con la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Apicación actualizada a 2.2.0 desde google play store, actualizado el firmware a 1.1.0.8. Pulsera Leds Azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay que tener la aplicación abierta para que funcione la pulsera con las llamadas, sms, pasos etc?
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar la i5 plus y tengo un problema.
cuando le doy en zeroner a Ajustes de Notificaciones me sale que active el acceso en el Supervisor de notificaciones (lo cual supongo que solo tendría que hacerlo una vez), el caso es q le doy a aceptar y las notificaciones funcionan bien, pero en cuanto bloqueo el móvil ya no me llega ninguna, y si vuelvo al menú me dice otra vez que active el acceso en el Supervisor de Aplicaciones. Tengo activado que la aplicacion se siga ejecutando cuando bloqueo el móvil No puedo encontrar el "menú del sistema" al que zeroner me redirige cuando me dice que active el acceso. Tengo un huawei p8 lite con android 5.0 Zeroner en la versión 2.2.0 Y el firmware en la 1.1.0.8 Podéis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que lo que tienes que hacer es dar permisos a acceso a notificaciones.Viene en seguridad,administracion de dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
En android ya va la pulsera perfecta? Yo esq la usaba en ios e iba perfecta pero hace unas semanas q no la uso y la voy a vender a una persona q tiene android y me gustaría saber si va bien, no vaya a ser q no le funcione. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo un problema con i5 plus, tengo un nexus 5, con android 6.0 y tengo descargado zeroner 2.2.0 que es el que hay ahora en la play store y no logro que me aparezca la pulsera cuando busca dispositivo la apliacion, me he bajado diferentes versiones de zeroner que habeis subido y nada tampoco, he probado la pulsera en otros moviles (tanto de apple como otros android) y funciona perfectamente, tambien he probado a reestablecer lo datos de fabrica de mi movil y sigue sin funcionar. He intentado tambien sincrozarla directamente con el bluetooth del movil, en ese caso si que me aperece xo no se conecta. ¿Alguna solucion? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el Nexus Bluetooth 4.0 o superior???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |