Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/15, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
pille1 pille1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
A ver si alguien sabe chino y nos lo explica

Viejo 23/11/15, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Ya ves esto ya es otra cosa, con tutorial y todo!

A ver si hay alguien que sepa chino y lo traduce... que me quedan un par de dudas, yo me ofrezco a probarla
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Pasarse por el hilo que han abierto en el mi3 que están liados tb alexret y dantegtr y ya van dando pasitos adelante... Aunque arrancarla nadie de momento

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988214
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui teneis una traduccion del tuto hecha por mi:

1 Descargar los archivos para poder hacer todo el proceso en: https://mega.nz/#!WZ4RzKJZ!kAM3FPtIB...OPLesFHWUIydBE y descomprimirlos.

2 Pones el movil en modo fastboot: Volumen abajo y Boton de power hasta que salga el muñeco ese con el gorro.

3 Ejecutas Fastboot.bat que hay en el directorio raiz de los archivos, se borrara el Aboot. Entonces el movil se reiniciara en modo Qualcomm developer, si usais una version nueva del windows, os lo reconocera directamente y os saldran un monton de discos en "Mi equipo" y si no os lo reconoce, pues instalais el driver que esta en un directorio del pack que os habeis bajado de mega.

4 Abrimos el DiskGenius_Pro incluido en el paquete, y procederemos a hacer 3 copias de seguridad de las unidades 11, 12 y 15. La 11 la llamaremos "1" al hacer el backup, la 12 "2" y la 15 "3"

5 Una vez hechas las copias, borraremos el disco completo desde la opcion correspondiente del DiskGenius_Pro (Si, acojona bastante ). Se adjunta una imagen.

6 Ahora procederemos a restaurar el sistema de las particiones (Es la imagen .IMG que hay en el pack) desde el WinHEX, o sea que abrimos el programa y seleccionamos la pestaña que hay en la imagen. Seleccionaremos la imagen y despues le diremos que empiece desde el "0", le damos a OK y lo dejamos que termine. Nos devolvera este resultado: 6291456 Eso quiere decir que todo ha salido bien.

7 Como ya tenemos nuestro dispositivo Windows 10 casi listo, solo queda restaurar la identidad del telefono con las particiones de las que hicimos backup... pero esta vez seran la 22, la 23 y la 28. Restauraremos la 22 con el archivo "1" la 23 con el "2" y la 28 con el "3". Despues de hacer esto ya lo tenemos listo!

8 Le damos al boton de power y esperamos a que encienda, habra dos procesos, ser pacientes y esperar que el telefono terminara de hacer bien el proceso! Lo que puede salir mal es lo del restablecimiento de particiones.. que saldra un rayo con el engranaje, con lo que realizando bien el proceso de los pasos 5, 6 y 7 y todo saldra OK.

Voy a probar y os cuento.

Porfavor, que algun MOD lo mueva al hilo de roms y se va actualizando todo en la primera pagina

Última edición por HaGeK Día 23/11/15 a las 19:21:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaGeK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/15, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Vamos valiente!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
RobertNask RobertNask no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi4 W
Tu operador: Tuenti Movil
Ya está dándole golpes porque no reacciona
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cagonlaleche, lo tengo bastante claro lo que me falta es el puto icono para hacer backup.. que no se cual es porque esta en chino jajaja

Vale, esta claro, es el L del menu... lo malo es que ahora sale esto XD Puto chino.. que rabia!

Última edición por HaGeK Día 23/11/15 a las 18:23:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Cagonlaleche, lo tengo bastante claro lo que me falta es el puto icono para hacer backup.. que no se cual es porque esta en chino jajaja

Vale, esta claro, es el L del menu... lo malo es que ahora sale esto XD

Por si prefieres el programa en español.
http://www.diskgenius.net

Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Por si prefieres el programa en español.
http://www.diskgenius.net
Gracias . Lo probe ayer, con la version de prueba no deja hace nada :

Voy a ver si lo registro XD
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Aqui teneis una traduccion del tuto hecha por mi:

1 Descargar los archivos para poder hacer todo el proceso en: https://mega.nz/#!WZ4RzKJZ!kAM3FPtIB...OPLesFHWUIydBE y descomprimirlos.
2 Pones el movil en modo fastboot: Volumen abajo y Boton de power hasta que salga el muñeco ese con el gorro.
3 Ejecutas Fastboot.bat que hay en el directorio raiz de los archivos, entonces el movil se reiniciara en modo Qualcomm develop, si usais una version nueva del windows, os lo reconocera directamente y os saldran un monton de discos en "Mi equipo" y si no os lo reconoce, pues instalais el driver que esta en un directorio del pack que os habeis bajado de mega.
4 Abrimos el DiskGenius_Pro incluido en el paquete, y procederemos a hacer 3 copias de seguridad de las unidades 11, 12 y 15. La 11 la llamaremos "1" al hacer el backup, la 12 "2" y la 15 "3"
5 Una vez hechas las copias, borraremos el disco completo desde la opcion correspondiente del DiskGenius_Pro (Si, acojona bastante )
6 Ahora procederemos a restaurar el sistema de las particiones (Es la imagen .IMG que hay en el pack) desde el WinHEX, o sea que abrimos el programa y seleccionamos la pestaña que hay en la imagen. Seleccionaremos la imagen y despues le diremos que empiece desde el "0", le damos a OK y lo dejamos que termine. Nos devolvera este resultado: 6291456 Eso quiere decir que todo ha salido bien.
7 Como ya tenemos nuestro dispositivo Windows 10 casi listo, solo queda meter los archivos del baseband y del imei, restaurando las particiones de las que hicimos backup... pero esta vez seran la 22, la 23 y la 28. Restauraremos la 22 con el archivo "1" la 23 con el "2" y la 28 con el "3". Despues de hacer esto ya lo tenemos listo!
8 Le damos al boton de power y esperamos a que encienda, habra dos procesos, ser pacientes y esperar que el telefono terminara de hacer bien el proceso! Lo que puede salir mal es lo del restablecimiento de particiones.. que saldra un rayo con el engranaje, con lo que realizando bien el proceso de los pasos 5, 6 y 7 y todo saldra OK.

Voy a probar y os cuento.

Porfavor, que algun MOD lo mueva al hilo de roms y se va actualizando todo en la primera pagina
Hola HaGek, estamos probando tambien en el foro del MI3. El problema con el que me encuentro es crear la tabla de particiones para Windows. Como dices tu, me imagino que se creara con el archivo img del win_10 despues de haberlo pasado por el winhex. Pero como haces para restaurarlo en el mi3?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Hola HaGek, estamos probando tambien en el foro del MI3. El problema con el que me encuentro es crear la tabla de particiones para Windows. Como dices tu, me imagino que se creara con el archivo img del win_10 despues de haberlo pasado por el winhex. Pero como haces para restaurarlo en el mi3?
Hola, yo el problema que tengo es que la version en ingles del soft de lo de los discos se me cuelga.. y no tengo ni idea de como se hacen los backups en la del chino (por los menus) eso es lo que me frena.... sino continuaba porque me parece bastante seguro el proceso habiendo realizado esos backups, siempre se puede volver a flashear la rom miui con el mi flash, volver a borrar el aboot, copiar las particiones y volver a poner la rom fastboot para que el equipo arranque como si nada, pero es lo que creo, no se nada seguro.

Lo que me comentas, salen las opciones a rellenar para restaurar la tabla de particiones con el WinHEX en la pagina web esa que pusieron en este hilo, la pagina del tuto en chino. Y en el primer post tambien.

Lo que no se es si servira para el mi3, ya que valen las roms de uno en el otro pero no llevan el mismo hard.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Hola, yo el problema que tengo es que la version en ingles del soft de lo de los discos se me cuelga.. y no tengo ni idea de como se hacen los backups en la del chino (por los menus) eso es lo que me frena.... sino continuaba porque me parece bastante seguro el proceso habiendo realizado esos backups, siempre se puede volver a flashear la rom miui con el mi flash, volver a borrar el aboot, copiar las particiones y volver a poner la rom fastboot para que el equipo arranque como si nada, pero es lo que creo, no se nada seguro.

Lo que me comentas, salen las opciones a rellenar para restaurar la tabla de particiones con el WinHEX en la pagina web esa que pusieron en este hilo, la pagina del tuto en chino.

Lo que no se es si servira para el mi3, ya que valen las roms de uno en el otro pero no llevan el mismo hard.
Si, acabo de entenderlo justo ahora tambien, con el winhex se crean las particiones y se mete la imagen del win10. Estoy usando una version en ingles del winHex. Veo que hay una opcion que dice de restaurarlas al reves, y creo que en el chino esta marcada
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Si, acabo de entenderlo justo ahora tambien, con el winhex se crean las particiones y se mete la imagen del win10. Estoy usando una version en ingles del winHex. Veo que hay una opcion que dice de restaurarlas al reves, y creo que en el chino esta marcada
A mi es que se me cuelga con el Windows 10, que putada...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, ya he solucionado el problema del programa de los discos! Sigo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
tuit86 tuit86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 LTE 16 GB
bueno, ya he solucionado el problema del programa de los discos! Sigo...
Seguimos pendientes e impacientes. [IMG][/IMG]

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he flasheado el IMG, parece que todo OK, voy a restaurar las particiones y a ver si arranca XD
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que arranca!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaGeK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/15, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Joder q follón para instalar Windows Phone, y yo que pensaba que se haría por recovery cono cualquier rom. No me entero de naa
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
rochdy rochdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Joder q follón para instalar Windows Phone, y yo que pensaba que se haría por recovery cono cualquier rom. No me entero de naa
Hombre todavia es pronto, alomejor mas adelante si se pueda como una simple rom
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
pille1 pille1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Parece que arranca!!!!!!!
No nos dejes en vilo!! Cuéntanos!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 09:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /