|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el meizu mx4 pro es mejor seguro,pantalla,cámara,sonido es qué este móvil salio carisimo vamos qué era un tope de gama en cambio el letv nuevo esta enfocado a la gama media.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha comentado ya pero una cosa a tener en cuenta es la garantía. Yo lo compré en AlegreCompra, en septiembre se me estropeó, y lo tuve que mandar a China y hoy me ha llegado (espero que funcione).
Conclusión si no te falla perfecto, pero si te falla puedes estar más de dos meses sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xiaomi Mi3 y estoy pensando en cambiarlo por el mx4 pro. Vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que si, pero eso lo tienes que valorar tu mismo y sólo tu. Tienes a disposición en la web muchas review y comentarios dobre ambos terminales asi que información no te puede faltar para decidirte.
|
||||
|
||||
|
no sé si alguien lo ha comentado ya pero una cosa a tener en cuenta es la garantía. Yo lo compré en alegrecompra, en septiembre se me estropeó, y lo tuve que mandar a china y hoy me ha llegado (espero que funcione).
Conclusión si no te falla perfecto, pero si te falla puedes estar más de dos meses sin móvil. ![]() Gracias. Compro mucho en china y nunca he enviado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los materiales y el acabado? He leido que el plastico de la parte posterior parece de muy baja calidad y q no ajusta bien. Graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensacion de plastico? Es que estoy entre el Meizu Mx 4 pro y el Letv Le 1s, y me parece que este es el unico punto a favor del Letv. Aunque he visto en alguna review que con la pantalla que tiene el Meizu la betria tampoco es para tirar cohetes. Gracias. Última edición por Txesman Día 23/11/15 a las 19:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil sacarle puntos negativos pero si queremos buscarlos, evidentemente se pueden encontrar. En cuanto a la batería, está muy bien, teniendo en cuenta las prestaciones del móvil y su impresionante resolución de pantalla, pues suele durar el día entero (+/-) No se puede tener todo, un movil fino con buena pantalla y que dure mucho: o sacrificas la estética o sacrificas la duración de la batería, púes en este caso han encontrado un buen compromiso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||