|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349
Creo que ya la colgo, el kernel de la JVB con su Hack.......pero no estoy seguro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que al final resulta que solo ha cambiado el kernel????, el modem sigue siendo el mismo?, pues vaya "Oficial" que se han montado que no arreglan lo de los botones, ni la cobertura del modem, que ojo a mi tambien me va bien el wifi, pero claramente tiene menos alcance que con los modems de froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo Hack que para la JVK no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Se nota algo mas fluida. Para tema de superusuario se arregla instalando superuser y busybox desde el Market. Última edición por .TRiRT. Día 16/04/11 a las 16:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, ya me funciona! XD!
Y no puedo pasar el Quadrant, ya que cuando voy por la mitad, me pone que hay un error. Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el Swype que venía en la JVK? Tenía español y facilidad para cambiar de idioma desde el mismo teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el kernel de supercurio? algun tipo de problema de momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotación bien, tiene un pequeño lag, y el gps perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el teclado SWYPE ESPAÑOL, sirve para escribir arrastrando el dedo sin levantarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946 salute
Última edición por Hecaton Día 16/04/11 a las 16:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion al swipe o algun teclado alternativo?
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido todas las paginas y lo he actualizado pero no sale la pantalla esa en 3d que dicen que gingerbread lo trae, hay que activar algo??? o hay que instalar algo?.
Por ultimo y si no es molestia para ser root de momento solo esta el cf root que esta en la 1º pagina no? Saludos y gracias. |
|
|