|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la App rings extended seguro que no tienes problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado e instalado esta ROM
A primera vista me parece estupenda, pero tengo algún problema que hace q m plantee desinstalarla Por ejemplo las notificaciones del wasap no me llegan a no ser q abra la app Y alguna q otra apps me da forzar cierre Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado e instalado esta ROM
A primera vista me parece estupenda, pero tengo algún problema que hace q m plantee desinstalarla Por ejemplo las notificaciones del wasap no me llegan a no ser q abra la app Y alguna q otra apps me da forzar cierre Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom hace una semana. Es la q estaba buscando. Gracias. Fluida, sin problemas de reinicio, limpia y fácil.
Por ponerle una mejora a la mía, sería la ubicación con el GPS en el mapa. Lo uso bastante y va a golpes, como si perdiera y recuperará la señora. Alguna sugerencia? Gracias al equipo desarrollador y a todos los q me habéis ayudado. Da gusto ser parte de esta comunidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo esta rom una semana y todo va genial. Sólo quería comentarles al equipo de desarrollo si sería muy díficil deshabilitar el tema de cambio de dpi.
Lo digo porque estoy intentando que el mi3 funcione con Android Auto (es una app sólo instalable de lollipop para arriba que permite conectar el móvil con la pantalla multimedia del coche y así tener en el coche google maps, spotify...). Pues bien, en el siguiente post he dejado los problemas que hay con cualquier rom cm/aosp (por lo que he podido investigar): http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post20942380. Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo esta rom una semana y todo va genial. Sólo quería comentarles al equipo de desarrollo si sería muy díficil deshabilitar el tema de cambio de dpi.
Lo digo porque estoy intentando que el mi3 funcione con Android Auto (es una app sólo instalable de lollipop para arriba que permite conectar el móvil con la pantalla multimedia del coche y así tener en el coche google maps, spotify...). Pues bien, en el siguiente post he dejado los problemas que hay con cualquier rom cm/aosp (por lo que he podido investigar): http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post20942380. Muchísimas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene esta rom pantalla multitareas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
tengo un mi3 con el que llevo casi dos años, todo OK No he cambiado de ROM desde que lo tengo y queria actulizarlo, lo malo que soy un cero a la izquierda en esto y tengo miedo de pifiarlo Os leo y parece que hablais en otro idioma... hay algun video explicativo para poder instalarle lo último de una manera fácil e intuitiva para "tontos" en la materia?? gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
buenas,
tengo un mi3 con el que llevo casi dos años, todo OK No he cambiado de ROM desde que lo tengo y queria actulizarlo, lo malo que soy un cero a la izquierda en esto y tengo miedo de pifiarlo Os leo y parece que hablais en otro idioma... hay algun video explicativo para poder instalarle lo último de una manera fácil e intuitiva para "tontos" en la materia?? gracias anticipadas. ![]() Solo tienes que cambiar la rom por la del tema (Lollipos) y seguir los pasos. Todas las roms se instalan de la misma manera.
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir el update 2.5 es que e intentado descargarlo en otra center y no se descarga
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo mejor ROM con diferencia asta la fecha .en rendimiento y batería acompañada con kernel xcelerate funciona de maravilla . Que opináis? Solo falta la radio y si algún makina implementara la cámara de miui seria la ostia. Gracias a los desarrolladores.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo mejor ROM con diferencia asta la fecha .en rendimiento y batería acompañada con kernel xcelerate funciona de maravilla . Que opináis? Solo falta la radio y si algún makina implementara la cámara de miui seria la ostia. Gracias a los desarrolladores.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si sigue quedando la radio activada. Me encanta esta rom pero cuando la probé se me comía la batería por este bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar gravytibox y para que me esta drenando bateria sistema android es posible?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk