|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rarisima, estaba usando el móvil normalmente, he bloqueado el móvil y al momento lo he querido desbloquear y ya no ha habido forma ya que la pantalla encendia pero no me respondía el táctil. Lo he reiniciado y se me ha quedado en el logotipo de Google....
He pensado que era momento de actualizar a la última versión y ya puestos lo hacía de forma completa... Sin problemas el tema de los wipes y la instalación también. Arranca, paso del logo y se pone a actualizar las aplicaciones y ha terminado y ahora se queda en la pantalla de Android se está iniciando, el circulito dando vueltas y Iniciando aplicaciones.... Asi por dos veces que he repetido el proceso. Una he cambiado con la imagen de la rom Chroma por si acaso estaba la SAOSP mal y ambas se me quedan en la misma pantalla y ahí se queda por más de 20 minutos que lleva esta última vez Se os ocurre alguna idea? ![]() Recovery, wipe factory reset y luego vas a advanced wipe y marcas wipe cache, wipe data, wipe dalvik y wipe system. Ahora instalas seguido, saosp, mis gapps y luego supersu y reinicias. Be calm
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo lo que me dices.... Pero como lo paso al móvil?
Gracias tío |
|
|
||||
|
||||
|
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 22/11/15 a las 12:44:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya como 3 horas con esta ROM y genial, muy fina
![]() Un par de cosillas, por mucho que la he buscado, no encuentro dónde está el icono de la cámara. La segunda, ¿sería posible configurar que los iconos de las apps en la pantalla principal fueran más pequeños?. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya como 3 horas con esta ROM y genial, muy fina
![]() Un par de cosillas, por mucho que la he buscado, no encuentro dónde está el icono de la cámara. La segunda, ¿sería posible configurar que los iconos de las apps en la pantalla principal fueran más pequeños?. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del Nova Prime. |
|
|
||||
|
||||
|
Al de la cámara de fotos (o vídeo, según se elija). Entre que no veo ese icono y que cuando puse la ROM desactivé el poder hacer fotos con la pantalla bloqueada, ahora mismo no puedo tirar ninguna foto (bueno, si acaso con la de WhatsApp).
Gracias por lo del Nova Prime. ![]() Para activar el icono de la camara desde la pantalla de bloqueo, en la SAOSP creo que tienes que ir a Ajustes->Seguridad-->Lockscreen Shortcuts. Última edición por botty Día 22/11/15 a las 23:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Txuki estoy en ello ahora... Pude pasar los ficheros como me dijiste. Asi he sacado tambien las fotos que hice ayer y de las que no tenia compia.
He seguido los pasos que me decias y se me ha quedado en lo de "Android se esta iniciando. Iniciando aplicaciones"... ahi lleva unos cinco minutos y yo creo recordar que este paso no era el que mas tardaba... le dejare toda la noche y mañana ya os cuento que ha pasado; pero no me da buenas sensaciones... Imagino que lo siguiente seria tirar del NRT, no? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada a las dos horas y media seguía igual... Alguna otra opción o me espero al Black Friday y me pillo el Nexus 5P
![]() Me edito para decir que lo he vuelto a intentar y sigue quedandose en el mismo punto Última edición por albertotorrejon Día 23/11/15 a las 09:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
nexus toolkit pasalo por fabrica...algo te toca las pelots por ahi
|
||||
|
||||
|
Pues ya va a ser esta noche... en fin. Te importa txuki ponerme los enlaces a tus ultimas gapps, que las que aparecen en el primer post del hilo creo que no estan actualizadas.
Ahora lo he estado haciendo con los siguientes ficheros saosp_mako-ota-11-15-15.zip (sacado del primer post) gapps-M-231015-mustbe_txuki_mako.zip (las últimas que bajé pero no sé si sacaste alguna nueva, he revisado el hilo pero no las veo) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va a ser esta noche... en fin. Te importa txuki ponerme los enlaces a tus ultimas gapps, que las que aparecen en el primer post del hilo creo que no estan actualizadas.
Ahora lo he estado haciendo con los siguientes ficheros saosp_mako-ota-11-15-15.zip (sacado del primer post) gapps-M-231015-mustbe_txuki_mako.zip (las últimas que bajé pero no sé si sacaste alguna nueva, he revisado el hilo pero no las veo) un saludo ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086995854 |
|
|
||||
|
||||
|
Las estaba volviendo a bajar, por volver a intentarlo una vez mas antes de usar el NRT y me he dado cuenta que las que pone como ultimas estan con el siguiente nombre para descargar
gapps-M-mustbe_mako-140115.zip es correcto? porque esa fecha seria del 14 de enero de este año... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las estaba volviendo a bajar, por volver a intentarlo una vez mas antes de usar el NRT y me he dado cuenta que las que pone como ultimas estan con el siguiente nombre para descargar
gapps-M-mustbe_mako-140115.zip es correcto? porque esa fecha seria del 14 de enero de este año... un saludo ![]() Son esas las ultimas. Es un error al escribir la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha resucitado el móvil... Al final he tirado del NRT y sin problemas
Ya estoy con la rom instalada y configurando nuevamente el móvil. Gracias a todos por la ayuda que nos ofrecéis y la paciencia que demostrais Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertotorrejon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿a alguien le ha dado problemas colgar llamadas? Ayer después de tener una conversación (llamando yo) el botón de colgar no colgaba, se quedaba pillado y tenía que hacer soft reboot
|