|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono no enciende....
Hola a todos, miren, hoy me he dedicido a actualizar a froyo mediante la guia, y cuando he retirado el cable despues de actualizar a la JPU (la primera) el telefo no enciende, que debo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no enciende :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira haz una cosa quita la batería y espera unos minutos.
Luego con el combo por odin te flasheas de nuevo una rom limpia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no entiendo lo del combo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace nada, ni downloading mode ni recovery ni enciende :S que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no debo repetir mensaje ni insistir, pero es que me es muy urgente recuperar el teléfono y ahora mismo no enciende de ninguna de las maneras, no se si se puede recuperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero carga?? lo mismo se te ha roto la bateria. Comprueba que un polimetro que tiene carga tu bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retira la batería 10 min y comentanos.
Espero tu respuesta dentro de 10 min Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni enciende, ni carga la bateria,
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dicen: quita la batería y espera 10 mins. Si no enciende espera otros diez. Ya sé que no es muy científico pero suele funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues voy a hacer eso, voy a estar un rato probando a quitar la batería un tiempo, pues no, muy cienífico no suena jajaj, pero bueno, por intentarlo que no quede. gracias, ahora os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso de quitar la batería y esperar es para eliminar la alimentación por completo de la circuitería, (no confundir con charcutería
) y así hacer un arranque limpio.Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confírmame que tu teléfono es un i9000 y no un 9003 aprovecha que tienes la batería quitada para verlo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
i9000, sigue sin arrancar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitala media hora, come tranquilo o ponte una peli, si vibra o enciende al ponerlo a cargar o algo se recuperará.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona el combo imagino que te toca probar con el secador o con un jig para forzar el modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, bueno pues sigo a mis cosas, iré probando eso y ya contaré después, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tontería, y seguro que ya lo has hecho... pero lo digo por si acaso, has probado a quitar la sim y encenderle sin ella?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||