|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Yi Action: Xiaomi mejora su cámara deportiva
Yi Action: Xiaomi mejora su cámara deportiva ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Xiaomi anunció hoy su nueva Yi Action, la evolución natural de su cámara deportiva Xiaomi Yi donde una de las novedades más destacables es la incorporación de una pantalla LCD con retroiluminación LED de 2.7 pulgadas en un formato de 16:9. Otro de los cambios pasan por un nuevo sensor del que solo conocemos que ofrece una apertura focal F/1.8 con un ángulo de visión de 165º que permite capturar vídeo 2K a 30 FPS o los 1080p a 60 FPS. El resto de la información conocida se completa con un acelerómetro de 6 ejes, una aplicación que sirve como apoyo a la conducción (ADAS) que monitorizará la velocidad de nuestro vehículo a la par que reconocerá la distancia del vehículo que tenemos delante alertando si nos estamos acercando en exceso, la conectividad WiFi 802.11n @ 2.4 GHz permite compartir nuestro contenido sin cables o usar un smartphone como pantalla externa para ver que grabamos, y estará disponible en color dorado y gris en China a un precio al cambio de 43 euros, 50 euros para la de color dorado. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorado y más caro?
No gracias, PD, vamos a esperarnos a mañana para saberlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a ese precio me la compro aun que no salga de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
precio pasando yuanes a euros, pero los vendedores chinos no nos las envian sin ganar dinero, a si que al menos 20€ anque se pueda ir al doble..
|
|
|
||||
|
||||
![]() por no decirte que elehpone tiene servicio técnico oficial en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que venta fuera de China va estar sobre los 70€ mas o menos, aunque dependerá de la web supongo...
Yo me acabo de pillar la Elephone Explorer, a ver en cuando me llegue que tal. Pero por el precio dudo que se pueda pedir más jajaj Última edición por S3rCh Día 23/11/15 a las 17:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
y sigo con la duda, esperare el Test de HTCmania
|
||||
|
||||
|
un saludo, disfruta de la xiaomi seguro que es una buena camara!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a fichar la elephone. Que modelo es exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente estaba apunto de comprar la version anterior pero luego de leer esto me esperare para adquirir la nueva yi !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre aqui http://www.elephonestore.com/elephon...on-camera.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de ayuda, he de decir que yo tengo la xiaomi yi, y es una auténtica pasada.
Recordad que no sólo la resolución y los frames son lo importante. La actual xiaomi usa el procesador Ambarela al igual que la GoPro 3. Somos varios amigos aficionados al uso de estas caramas y las usamos cuando salimos en bici, y yo me encargo de montar los vídeos. Podría deciros que las imágenes que obtengo tienen incluso una calidad superior a la de mi amigo que lleva una GoPro 3 Hero silver. En definitiva, xiaomi es una opción segura de calidad y buen hacer, aunque si hecho en falta una duración mayor de la batería, pero vamos, que con alguna extra, lo solucionamos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||