|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante es que se acceda a la batería,ahora seria bueno saber sacarla para en un futuro poder reemplazarla por otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as: Yo he pagado una cantidad por el móvil con gastos incluídos y todo, tendré que pagar aparte cuando me llegue el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo pedí el mi F5 el día 17 junto con el protector de cristal templado y la funda adhesiva y todavía está en preparación el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi F5 ya está en España desde el viernes.A ver cuando se asoma por casa.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone, the item has arrived in the country of destination, o sea que ya esta en españa y me pone desde el dia 21 pero la notificacion me ha llegado hoy con esa fecha,haber si mañana cae de una vez. pedido el dia 12 de octubre ( loquito estoy ya por tenerlo en mis manos).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es la funda o el protector de pantalla, lo que no tienen por que a mi a un esta en procesing de los wuevos
|
||||
|
||||
|
Eso me cabrea un montón, si no tienes stock de una cosa no la pongas como disponible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha mi me ha pasado con una tablet que pedí hace 15 días (ponía que estaba disponible en Gearbest Europa). Les mandé un correo y me dijeron que esperase, que en una semana les llegaba a ellos y tardarían otra semana más en que me llegase a mi. Mañana se cumple la semana de ellos, así que el miércoles...a mandarles nuevo correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi protector y funda están en proceso aun xxxxdddd , que gente esta de gearbets
|
||||
|
||||
|
Veo un monton de gente que dice que este terminal es feissimo por no ser redondeado, creo que es un problema que todos los terminales siguen el estilo del movil de la manzanita y cualquier cosa que salga de eso ya es feo.La gente que lo teneis veis un terminal tan feo esteticamente como dicen?
Última edición por tete29 Día 23/11/15 a las 23:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Feo es un saco puntas xxxxdddd, mira si llega a poner samsung o iPhone , la gente diría ooooh una pasada , vi ayer una review de un gilipollas , pero gilipollas , que no voy a poner aquí por que me da pena , y le sacaba fallos o como que no era un gama alta , a mi la gente que lo a visto me ha dicho espectacular, y la frase es ....cuanto daño hace este doogee f5 ,
|
|
||||
|
||||
|
Feo es un saco puntas xxxxdddd, mira si llega a poner samsung o iPhone , la gente diría ooooh una pasada , vi ayer una review de un gilipollas , pero gilipollas , que no voy a poner aquí por que me da pena , y le sacaba fallos o como que no era un gama alta , a mi la gente que lo a visto me ha dicho espectacular, y la frase es ....cuanto daño hace este doogee f5 ,
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe de algún programa para rootear el f5?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa gente son fanboys de samsung , iPhones , etc, yo jubile un s3 , ahora tengo el doogee f5 y el meizu note , por 250 napos dos telefonazos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi rootcheck me dice not root xxxxdddd, pero bueno de momento no me corre prisa
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que todavia no hay root ni recovery para doogee f5, creo que hace poco a salido el recovery para el doogee f3 normal.
Supongo que sera cuestion de tiempo que salga algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además la gente de este pedazo de bestia que lo tiene todo , solo puede decir es feo xxxxdddd, por que como seguro que tiene mas cosas que el suyo xxxxdddd