|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos.... tengo una consulta creo q bastante obvia para realizarles... para utilizar el metodo de comando o flashfile tengo que tener root???
por otro lado... como descargaron el flashfile xq no lo consigo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
dd: /data/media/0/system.img: Permission denied Y el flashfire (ya lo descargue) me dice que no tengo el equipo rooteado y no me deja hacer nada :´( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... les comento, pude rootear el equipo e intente instalar tanto x el flashfire como por comando, en ambos casos cuando les di OK o Enter, se me apagó el equipo y la unica forma de reiniciarlo fue sacando la bateria y volviendo a colocar...
en el caso del metodo de comando el equipo se apago y al reiniciar sacando y poniendo la bateria me mostro una pantalla de " security error" que solo lo pude arreglar utilizando el LGUP y volviendo a flashear la H815_V10F Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo que el método de 'DD' es sin root, porque es el método que se emplea para obtener root en dispositivos sin liberar el bootloader, empleando la utilidad 'Send_command.exe', ya que al acceder al dispositivo en modo download y através de esa utilidad, ya accedes con permisos de root para poder ejecutar el comando 'DD' (que realmente Sí necesitas permisos de root para poder hacer lo que hace). Otra cosa es que tu ejecutaras 'DD' desde una app de consola en el móvil. Ahí Sí requerías de un root previo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, para al responder No, me refería a que el método del comando NO requiere de ser root. No respondía que si FlashFire requería root (que ya has averiguado que sí).
Y digo que el método de 'DD' es sin root, porque es el método que se emplea para obtener root en dispositivos sin liberar el bootloader, empleando la utilidad 'Send_command.exe', ya que al acceder al dispositivo en modo download y através de esa utilidad, ya accedes con permisos de root para poder ejecutar el comando 'DD' (que realmente Sí necesitas permisos de root para poder hacer lo que hace). Otra cosa es que tu ejecutaras 'DD' desde una app de consola en el móvil. Ahí Sí requerías de un root previo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por así decirlo, es como si entrases a la BIOS en un PC. Te da igual que sistema operativo que tengas y cómo esté configurado. No es exactamente eso, pero por poner un símil entendible |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom muy bien, pero cuando tuve que tirar mano del GPS, no pillaba señales. Es raro. Tuve que poner una anterior de 10e, o no sé si sería el propio hard reset o la rom, el GPS me iba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, para al responder No, me refería a que el método del comando NO requiere de ser root. No respondía que si FlashFire requería root (que ya has averiguado que sí).
Y digo que el método de 'DD' es sin root, porque es el método que se emplea para obtener root en dispositivos sin liberar el bootloader, empleando la utilidad 'Send_command.exe', ya que al acceder al dispositivo en modo download y através de esa utilidad, ya accedes con permisos de root para poder ejecutar el comando 'DD' (que realmente Sí necesitas permisos de root para poder hacer lo que hace). Otra cosa es que tu ejecutaras 'DD' desde una app de consola en el móvil. Ahí Sí requerías de un root previo. ![]() desde el flashfire seleccione la opcion de flash zip. seleccione los wipes y seleccione flash ( en root no sabia que poner) y se me apago el celular Helpppp Aclaro que mi modelo es el H815AR |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que te entendi desde la consola del terminal se puede hacer, el tema es que como comente, cuando intente hacerlo por este metodo el equipo automaticamente se apago y no encendio mas,
desde el flashfire seleccione la opcion de flash zip. seleccione los wipes y seleccione flash ( en root no sabia que poner) y se me apago el celular Helpppp Aclaro que mi modelo es el H815AR ![]() Se apaga dejalo el tiempo necesario , carga archivos ,se apaga de nuevo,volvelo a dejar , se flashea y listo |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que se me apago literalmente... esto es normal? no tendria que quedar con la pantalla azul o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
, se apaga, salu2Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si papu el terminal se apaga a tal punto de parecer muerto. Pantalla negra. En 15 a 30 minutos se prende carga los archivos y se apaga de nuevo a negro .- vuelve a prender se flashe y reinicia sólo normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas si es una obviedad o ya se ha contestado, pero he buscado y toqueteado y no encuentro solución:
¿Cómo se puede quitar de la barra de navegación el icono del tráfico de datos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|