HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/11, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
montaner montaner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda novato

Tengo un htc hero de orange liberado y lo llevo con moviestar. Bien tengo la version 1.7. QUIERO AYUDAAA !! quiero actualizar mi hero a versiones 2.1 o superior, pero no se hacer nada de nada, si me podeis ayudar, paso a paso, lo agradeceria muchisimo.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por montaner Ver Mensaje
Tengo un htc hero de orange liberado y lo llevo con moviestar. Bien tengo la version 1.7. QUIERO AYUDAAA !! quiero actualizar mi hero a versiones 2.1 o superior, pero no se hacer nada de nada, si me podeis ayudar, paso a paso, lo agradeceria muchisimo.
Te voy a contar un truco que a mi me dijeron una vez y me sirvio de muchiiisima ayuda... LEE. Esta todo posteado e indicado paso a paso en el foro y con titulares que lo dicen claramente.
Despues de leer, llevalo a la practica. Y si durante la practica tienes alguna duda, sigue leyendo desde lo dejaste, que te aseguro que a alguien antes que a ti le ocurrio lo mismo y esta posteado y resuelto.
No quiero parecer borde, pero el hero lleva unos 2 años en el mercado, y como comprenderas, a estas alturas, todo lo referente a lo que tu preguntas esta mas que explicado, dudado y resuelto. Asi quen antes de pedir a gritos AYUDAAA, empieza leyendo un poco mas arriba un post con el titulo El Manual del Novato: HTC Hero

Veo que es tu primer post... Bienvenido al foro
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

De todas formas espero que no te hayan dado un móvil falso porque el hero nunca pasó por Android 1.7

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /