|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes quitado el immutable list? A lo mejor es por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones me van perfectas. Dando permisos para notificar y protegiendo las aplicaciones.
De todas formas podéis instalar PNF no-root que va muy bien para las notificaciones push |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado font insyaller y una nueva fuente y no me funciona , sigo con la misma letra , si alguien sabe q m diga. Muchas gracias
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Itimad Día 23/11/15 a las 15:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo voy con la b800 y en funciona perfectamente así que creó que le van a dar a la 839
|
|
||||
|
||||
|
La b800 es una Rom de transicion, en algun momento te dara problemas... La b839 esta genial yo todavia no le e encontrado ningun fallo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xinpunk21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado también desaparecido Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale local para no perder nada y despues hize wipe cache
|
|
||||
|
||||
|
Varillas , es para verificar si la version android esta afectada por la vulnerabilidad stagefrigth, con que pongas este ultimo nombre en la play store te saldra algun programa para verificarlo. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he quitado... Como vi q se me root sin problemas, me dio fasti hacer eso.. Crees q afecte para el cambio de FUENTE? Zzzzz... Me sigue pasando lo mismo q cuando estaba en la B623, el busybox installer no me descarga nada, pongo las opciones siempre tal cual dice en los tutoriales y al darle a install me dice q no se puede descargar nada por mala conexión de Internet, q revise mi conexión e intente de nuevo... Así esté conectada a wifi me da el mismo error, así q no se como borrar ese immutable list
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no esta aplicación de copia de seguridad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya estoy instalando la b839!!! al finl hice un downgrade a la 623m instale el vector de la 609 y ahora le estoy metiendo al 839, de este modo no me ha dado ningun error a<si que tengo esperanzas XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que necesites hacer más nada, yo igual lo hice por 3 botones, para hacer actualización limpia y la verdad va todo bien... No creo q tengas ningún problema.
Y al chico q se le mueven los iconos a ver si será por el launcher q esté usando, o si es el de Huawei, q intente con otro, se q el Nova es muy conocido, aunque yo prefiero el Asus jeje. Saludos! ![]() |