|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boot Modem Reinicias en recovery y rom
|
|
||||
|
||||
|
moden y boot metidos wipes hechos y esperando que arranque esta magnifica v5....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que para desactivar la carga rapida ir ajustes/pantalla/ajustes carga rápida y teneis las opciones marcada (ON) desmarcado (OFF)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo que al compañero anterior, he instalado por ODIN el modem y boot, luego full wipes y he instalado la rom, ahora solo hace bootloops....
EDITO: he vuelto a copiar la rom a la sd y flashear.. parece que ahora ha ido el proceso de manera correcta!! Última edición por erjuanjo Día 23/11/15 a las 14:23:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ...................... todo fenomenal
Los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi primera carga con esta fantástica V5 aver que os pareceuploadfromtaptalk1448285797714.jpguploadfromtaptalk1448285805950.jpg
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bandido 22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla...
Tengo instalada la rom Kyubi Rom Note5 V4. Me dice que hay nueva versión, la bajo, entro en modo recovery, hago todos los wipes, instalo la rom que me descargue (Signed_kyubiv5.R4.zip)... y zasss... al iniciar se queda en bucle y no inicia... ¿Cual puede ser la causa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom Kyubi Rom Note5 V4. Me dice que hay nueva versión, la bajo, entro en modo recovery, hago todos los wipes, instalo la rom que me descargue (Signed_kyubiv5.R4.zip)... y zasss... al iniciar se queda en bucle y no inicia... ¿Cual puede ser la causa? Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom Kyubi Rom Note5 V4. Me dice que hay nueva versión, la bajo, entro en modo recovery, hago todos los wipes, instalo la rom que me descargue (Signed_kyubiv5.R4.zip)... y zasss... al iniciar se queda en bucle y no inicia... ¿Cual puede ser la causa? Gracias. ![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
después de probar la rom toda la mañana dándole caña por todos los lados tengo que decir que ni un solo fallo es una rom perfecta para mi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polimac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Onenote y cuando lo intento abrir cierre forzoso. Le pasa a alguien más. Alguna solución
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos por aqui, se puede instalar en el modelo n910t3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Como de costumbre superas lo insuperable! Enhorabuena por el enorme trabajo.
Llevo trasteando todo el dia. Facebook no sincroniza, a alguien mas le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar cache y datos de la aplicación e iníciala de nuevo. Antes de eso haz una copia de la carpeta del Facebook por si te eliminara algo que tengas descargado.