|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no, de la calidad de la pantalla. En mi opinion, una pantalla que apaga los píxeles cuando una imagen es negra es de lo mejor que hay, se consigue menor consumo por un lado (en imágenes oscuras, eso sí) y por otro un contraste infinito. Siempre he prefeiro las super amoled de samsung a las ips de lg y demás fabricantes...
Lo del granulado es un daño colateral, pero algo malo tenía que tener, no?^_^¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que el honor tendra mejor consumo, pero la interfaz del honor no es muy de mi agrado, aunque las funciones que tiene estan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor función que la del flex 2 que con la pantalla apagada deslisas un dedo hacia abajo y te muestra la hora no tiene huawei... Además la capa de lg tiene mas opciones chulas y no es tan china... Eso es el mayor problema que le encuentro al honor 7.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
289€ libre en TPH, garantia de 2 años y te quitas de royos de pedirlo por internet. http://www.phonehouse.es/movil/lg/g-...ml#color=plata
|
|
|
||||
|
||||
|
TPH te da 3 años de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta es la oferta mas segura que actualmente, con 3 años de garantia y sin historia de comprar fuera de España y eso..
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!, me decidí y compre el flex 2 en phonehause 289€, así que ya os diré que tal con el ...
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no tengo ni rastro del calentamiento, osea que muy contento. Compra recomendable 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por casualidad, si en phone house financian?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el flex 2 😁😁😁😁
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, fue otro vendedor, pero se retrasó 4 días. El tema es que no teníamos número de seguimiento
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ese le he comprado yo uno el 19 nov y hoy ha llegado a España, supongo que mañana o pasado lo entregaran. Por ahora todo con normalidad.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quitan de las manooosss!
Con esos precios, los de LG van a vaciar el almacén de G Flex 2 en esta semana. Estas navidades, to dios con un flex 2 ^_^¿
Estás aquí
|
||||||
|
||||||