|
|
|
Esta en huawei, es un paquete con dos archivos...es el pequeño de 64 megas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No tienes el enlace?
|
|
|
|
Si, lo comprobé.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Estoy leyendo que hay que instalar sin descomprimir el zip
|
|
|
|
Cita:
, continuó...yo descargue el 839 descomprimi y instale por local...es posible que me fallase por eso??? Me petó al 99%Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Después de bajar a la B800 volví a la B839 y de momento todo normal.
Leo que no se puede cambiar de fuente en emui 3.1. Falso. Yo la cambié en la B830 y ahora en la B839 con Font Installer. Tengo Instalada la Droidlogo y va perfecto. |
|
|
|
siguen sin llegar las notificaciones al momento. al desbloquear me llegan y con la pantalla apagada no me llegan. vaya plan tienen estos de huawei que como no cambien con este tema no compro mas ni un huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD a mi esta me va que te cagas y eso que he probado todas Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va no es el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la 851 y esta cual diríais que va mejor? Más alla de que una sea europea y otra china, funcionando cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Cómo hiciste? Será q hago algo mal? La carpeta donde van las fuentes la tienes en la memoria interna o en la microsd? La aplicas desde la app o desde el menú de pantalla del móvil? Igual he probado toodas las opciones y nada...
|
|
|
|
A mi me están llegando bien ya desde la B623,ahora en esta rom me llegan perfecto también... Hasta los correos de Gmail y Outlook q antes no cargaban si no abría dichas apps
Última edición por Itimad Día 23/11/15 a las 12:59:03 |
|
|
|
Cambia las fuentes porque tiene el teléfono roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos. Última edición por requetechusa Día 23/11/15 a las 14:37:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, continuó...yo descargue el 839 descomprimi y instale por local...es posible que me fallase por eso??? Me petó al 99%
Cómo hiciste? Será q hago algo mal? La carpeta donde van las fuentes la tienes en la memoria interna o en la microsd? La aplicas desde la app o desde el menú de pantalla del móvil? Igual he probado toodas las opciones y nada...