|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la espera para ver como va.
Si nadie se tira al barro, este fin de semana pruebo y comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he entendido pero el programa ese no me coge las particiones del móvil...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puff muchas cosas hay que hacer, y yo soy mu torpe, en haber un tutorial o algo me tiro a por ella
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por hoy lo doy por imposible, el programa no me detecta las particiones del móvil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con las particiones que es un tema delicado...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: estoy subiendo un Partition Guru ( Disk Genius ) en ingles, que es un poco mas amigable que el chino a mega https://mega.nz/#!NBQRmZiB Edito de nuevo, el crack no funciona para hacerlo pro que es lo que se necesita para hacer los backups de las particiones, asi que estoy usando el que esta en ingles como plantilla para entender el chino que si esta crackeado XD XD Última edición por dantegtr Día 23/11/15 a las 17:47:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no entiendo mucho pero llevar cuidado haber si luego tenéis problemas para volver a android, espero que OS valla bien con el experimento
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto es bastante arriesgado aunque hagas backup y luego puedas restaurarlo.
De momento lo voy a dejar hasta que haya unas instrucciones bien claras y se asegure poder volver a Android.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy echando un vistazo y he llegado hasta el paso de tener la imagen preparada y lista para meterla. Aqui viene el problema: en el tuto se especifica que se han de restaurar las 3 particiones que hemos guardado en las particiones 22, 23 y 28. Nuestro Mi 3 solo llega hasta la particion 27, alguna diferencia tenia que haber con el mi4, si no ya lo tenia hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy echando un vistazo y he llegado hasta el paso de tener la imagen preparada y lista para meterla. Aqui viene el problema: en el tuto se especifica que se han de restaurar las 3 particiones que hemos guardado en las particiones 22, 23 y 28. Nuestro Mi 3 solo llega hasta la particion 27, alguna diferencia tenia que haber con el mi4, si no ya lo tenia hecho
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3011918
Estás aquí
|
||||||
|
||||||