|
||
|
||||
|
||||
KOLINA K100+ Blanco para piezas o reparar.
Lo dicho, finalmente hemos desistido con el Kolina que le regale a mi novia hace algún tiempo, el móvil esta bien estéticamente con su funda transparente y alguna pequeña marca por el uso, el problema es que no suena el altavoz de notificaciones, llamadas, o manos libres, por lo cual solo lo puedes poner en modo vibración para enterarte si te llaman, el de escuchar cuando hablas si funciona, y luego le cuesta un poco encontrar la posición en la que carga (con algunos cargadores lo consigues mejor que con otros). Si alguien lo quiere para piezas o repararlo (si eres manitas igual es fácil de arreglar) escucho ofertas (abstenerse ridiculeces), lleva la ROM de fabrica y le entra mogollón de publicidad, nunca se ha rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, puedo entregar en mano en Madrid (Zona del Corredor del Henares) o Guadalajara.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya lo vendí. Agradezco el interés de los que solicitaron información por aquí o por privado.
Ya se puede cerrar el POST. |
|
||||
|
||||
Buenas, ya lo vendí. Agradezco el interés de los que solicitaron información por aquí o por privado.
Ya se puede cerrar el POST. |
|
||||
|
||||
yo tengo el mio en blanco, intente abrirlo para pegarle un trozo de celo en el sensor trasero para desactivrlo y se resquebrajo la pantalla, no funciona el tactil... pero se ve y funciona con un OTG y un raton... es una lastima... quien este interesado en comprarlo que me me mande un privado... esta como nuevo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|